• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 4k 1200-1500€

josebertus

Nuevo
Registrado
20 Nov 2020
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
49
Hola, a ver si me pueden enviar una configuración para:

¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes, me da igual

¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200-1500 euros, portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos al máximo
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Programación con emuladores IOS/ANDROID
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) / Grabación de video en directo

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
No, solo el ordenador

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un televisor Samsung 4k - UHD Q50R

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero un PC Gamer para jugar al máximo. Aunque no soy de SHoters me gusta jugar a AAA y sobrepongo la calidad gráfica ante todo. Soy exigente para ver bien el Microsoft Flight Simulator 2020. Si no hay tarjeta gráfica por stock, por favor indíquenme una de nivel normal para posteriormente comprar una buena cuando haya stock.
Gracias.
 
Hola @josebertus

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8jve

Como GPU podrías poner una RTX 3070 aunque está más pensada para jugar en 1440p, en 4K habría que ir a por una RTX 3080 o RX 6800XT.



Si quieres ajustar el presupuesto para invertir más en la gráfica, podrías bajar a un Ryzen 3600, ya que lo que al final te va a limitar en 4K es la gráfica no la CPU.


Saludos.
 
Hola @josebertus.

Considera que las nVidia Ampere no están en stock y son casi imposible de conseguir de momento, y que los el 3800X o el 3600 no llevan gráficos integrados
por lo que si no tienes ya una gráfica o adquieres una barata y provisional, o no podrás usar el PC hasta que puedas adquirir las 3070o la que sea. La única
posibilidad de adquirir un procesador con gráficos integrados y rendimiento decente es Intel Comet Lake i5 o i7, ya que AMD solo tiene APUS tipo 3400G
con gráficos integrados decentillos pero con una CPU de cómputo inferior.
 
Hola, ya he realizado el pedido con las especificaciones pero sin la gráfica, no me importa esperar la gráfica.
Aunque ahora he visto que mi TV admite también 1440p.
Hay alguna tarjeta "puente" para esa resolución disponible en el mercado ? Es decir, el ordenador es para reyes, todavía tengo tiempo. Pero puedo comprar una normalita para 1440p y luego más adelante una para 4k.
Como última solución es poner una que tengo yo de hace unos 3 años simplemente para ver que todo funciona, configurar el sistema operativo, y cosas de esas, y luego esperar...

¿Qué hace la gente en estos casos ? Es decir, si ahora la gente se compra un pc-gaming que tarjetas hay disponibles ? A ver, que si tengo que jugar a 1080 al principio pues tampoco pasa nada.
Muchas gracias.
 
Última edición:
Hola, ya he realizado el pedido con las especificaciones pero sin la gráfica, no me importa esperar la gráfica.
Aunque ahora he visto que mi TV admite también 1440p.
Hay alguna tarjeta "puente" para esa resolución disponible en el mercado ? Es decir, el ordenador es para reyes, todavía tengo tiempo. Pero puedo comprar una normalita para 1440p y luego más adelante una para 4k.
Muchas gracias.
En 1440p tendrías que ir a por una RX 5700XT o 2060 SUPER que cuestan sobre los 400€ por lo que no tiene muchos sentido, porque son gráficas que en cuando repongan el stock de las 3070 y salgan las 3060 y 3060Ti se van a devaluar un montón y perderás mucho dinero si las quieres vender.
 
Una última pregunta, en el primer post me indican para mi presupuesto una RTX3080


para el presupuesto que he pedido cualquier RTX3080 puedo comprarla , cualquier marca, modelo ? Entraría en mi placa/caja ?

Muchas gracias por todo.
 
Una última pregunta, en el primer post me indican para mi presupuesto una RTX3080


para el presupuesto que he pedido cualquier RTX3080 puedo comprarla , cualquier marca, modelo ? Entraría en mi placa/caja ?

Muchas gracias por todo.
Sí, puedes elegir otro modelo si te gusta más. Al final cambia el disipador, OC que venga de fábrica (que a la hora de la verdad en los juegos no es apreciable) y diseño. La placa no te afecta a la hora de elegir un modelo u otro y respecto a la caja, sí que lo tienes que tener en cuenta si la caja es pequeña, pero en un tamaño "normal" no tendrás problema.
 

TARJETA GRAFICA GIGABYTE RTX 3070 EAGLE OC 8GB​

Esta la he visto disponible x 600 euros. No esta mal no?
 

TARJETA GRAFICA GIGABYTE RTX 3070 EAGLE OC 8GB​

Esta la he visto disponible x 600 euros. No esta mal no?
Es un precio razonable y dado que casi no hay stock en ningún sitio, es una buena opción.
 
Comprada ¡¡¡. Pués ya está todo completo
Muchas gracias a todos por la velocidad en las respuestas. Han sido de gran ayuda.
Un saludo.
 
Arriba