• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming 4k - 2500 eumax

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
Buenos dias

que tal estais? espero que bien

para estas navidades mi buena,amable y preciosa mujer me da permiso para un regalazo de navidad ( ella se quedara mi pc actual Xd )

me gustaria comprar un pc para jugar a 4k,

como referencia la caja del pc tendria que ser esta: [h=https://www.pccomponentes.com/cooler-master-cosmos-c700p-cristal-templado-usb-30

me gusta el diseño la verdad, habia pensado en repetir la corsair 780t white, ya que soy fan de corsair, pero esta mola que los leds puedan ser personalizables ,en el socket, habia pensado el nuevo 2066, pero no se como esta, el procesador que me a llamado mas la atencion a sido : https://www.pccomponentes.com/intel-core-i7-7800x-35ghz-box

el monitor sera 4k, 60hz, pero a lo mejor me compro un 1080 de 240hz : Asus PG258Q Rog Swift 24.5" LED G-Sync 240 Hz ( a un ando valorando )

soy fan de la refrigeracion liquida ( premontada )

me gustaria que me guiarais en este viaje, e montado uno yo, pero si me aconsejais mejor que mejor

Intel Core i7-7800X 3.5Ghz BOX
Asus ROG Strix X299-E Gaming
Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL16
Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X
Kingston M.2 SATA SSD 120GB
Toshiba MQ01ABD100 2.5" 1TB 5400 SATA
Corsair Cooling Hydro Series H115i
Corsair RM1000X 1000W 80 Plus Gold Modular
Cooler Master Cosmos C700P Cristal Templado USB

se de sobras que el pc, no esta muy bien configurado, agradeceria ayuda


pd: se que con menos puedo tener algo mejor, pero ya que trabajo mucho y segun mi mujer, ya que te das un capricho da te lo bien

]1[/h][h=
muchas gracias a todos






]1[/h]
 
Arriba