• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 4k 60 fps y 2k 120 fps

Biguita

Chapucillas
Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
55
Puntos
8
¿Tienda?
PcComponentes preferentemente, pero me da un poco igual

¿Necesitas montaje?

no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
3500€ maximo sin incluir portes

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Negra y sin ventana lateral

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Asus TUF Gaming VG27AQ (2k), Samsung SyncMaster SA850T (2K) y TV LG OLED C7V (4k)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El pc prácticamente va ser empleado para jugar, un poco de ofimática y reproducción de algún video o movistar tv en la tele
Juego Rpg y ARPG los ultimos jugados son nioh 2, monster hunter world y diablo 3

Tengo una idea inicial pero no estoy muy familiarizado con el hardware actual

https://www.pccomponentes.com/configurador/E1Cf2fC74

Este presupuesto es de 2900 € aunque si hay mejoras apreciables se puede llegar hasta 3500 € (aunque no es estrictamente necesario) mi pc actual es del 2014, al que le he cambiado la grafica y algún sdd, asi que lo quiero para que dure una temporada

Lo que tengo claro es que debe ser intel y que la grafica debe ser ese modelo. Busco un pc silencioso, totalmente imprescindible que sea silencioso, de ahi la grafica y la caja elegida

Dudas:
micro i7 o i9, por lo que tengo entendido para jugar con i7 es mas que sobrado
placa: al no hacer OC no quiero invertir mucho, ¿pero no será poca placa para tanto bicho?
memorias: esta claro que voy a montar 32 GB si en un furo hiciera falta ampliaría, se que esas memorias son económicas pero a veces la disponibilidad es un problema, cualquier otras de similares características me valdrían
Disipador: lo tengo bastante claro Noctua es una marca en la que confío, y llevo 10 años trabajando con ella y sin ningún problema además en Andalucía hacer calor en verano, no quiero escatimar en refrigeración, pero siempre abierto a otras posibilidades
disco M2 dudo entre WD o el Samsung 980 evo, el pro me parece caro y para jugar tampoco se aprovecha tanto pero abierto a otras posibilidades
HDD cualquier cosa de 2 o 4 TB me vale
Caja: Dudo entre la be Quiest Silent Base 802 USB 3.2 Negra y la expuesta en el presupuesto, pero cualquier torre que cumpla las características listadas arribas y que sea silenciosa (muy importante) me vale
Fuente: tengo puesta una corsair por que llevo con una corsair 10 años y sin problema, pero me da igual
Grafica debe ser esa

Muchas gracias de antemano

Un saludo

 
Hola Biguita

Hasta donde yo sé y si no ha cambiado su política, en PCC las tarjetas gráficas solo las venden con equipos montados por ellos. En tu presupuesto hay varios componentes que no están disponibles y respecto a la gráfica, su precio actual es bastante más elevado.

Te paso configuración con Coolmod y como verás sube más principalmente por el coste de la GPU > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mvlf


Saludos.
 
Muchísimas gracias por contestar,

Me gustan mucho las modificaciones que has hecho al pc.

Tengo que pedir disculpas por que en el presupuesto que envié hay dos errores, que no se grabo bien la modificación. La grafica no es una 3090 sino 3080 Ti del mismo ensamblador, eso bajara el presupuesto considerablemente. El segundo error es en el micro tenia puesto un i7 de 11 generación (11700KF) ¿hay mucha diferencia entre el 11700KF y el 10700KF)?

Un saludo
 
Muchísimas gracias por contestar,

Me gustan mucho las modificaciones que has hecho al pc.

Tengo que pedir disculpas por que en el presupuesto que envié hay dos errores, que no se grabo bien la modificación. La grafica no es una 3090 sino 3080 Ti del mismo ensamblador, eso bajara el presupuesto considerablemente. El segundo error es en el micro tenia puesto un i7 de 11 generación (11700KF) ¿hay mucha diferencia entre el 11700KF y el 10700KF)?

Un saludo
En Coolmod no tienen la Suprim, aunque tienen la TUF que también es de los mejores modelos de esta generación > Asus TUF GeForce® RTX 3080 Ti Gaming OC 12GB GDDR6X - Tarjeta Gráfica Si quieres la Suprim tendrías que mirar si en PCC puedes comprarla suelta > https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3080-ti-suprim-x-12gb-gddr6x

No merece la pena pagar el extra por el 11700KF vs 10700KF son 60€ de diferencia > Intel Core i7-11700KF 5.0GHz Socket 1200 Boxed - Procesador


Saludos.
 
Arriba