• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 500-550€

kaokable

Chapucillas
Registrado
13 Sep 2015
Mensajes
57
Puntos
0
Hola, buenas noches chapuceros, quería comentaros mi necesidad(mas bien capricho) de un PC nuevo, lo usaría para juegos sobre todo pero tambien ofimatica y navegación WEB
Aqui les dejo mi plantilla
¿Tienda?
Indiferente, me gustaría que fuese barata

¿Necesitas montaje?
No, podria montarlo yo

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500-550 maximo (portes incluidos)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos: Witcher,Assasins Creed, FIFA 16,etc
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's y tarjeta wifi,

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Indiferente, me gustaría que fuese bonita, solo eso, pero prefiero la funcionalidad al aspecto

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un Samsung de 22 pulgadas

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que tuviese 8Gb de RAM
El ordenador se usaría basicamente para jugar al the witcher,FIFA 16 y juegos de guerra como battlefield, todo tipo de juegos actuales y tambien para ofimatica y navegación WEB.
Necesito un ordenador con todos los componentes, ya que ahora mismo tengo un portatil y no puedo aprovechar nada, aunque no estoy cerrado a pillar algunas piezas al mercado de segunda mano.

Muchas gracias foreros :eek:k:
 
Fin de semana y también mucho curro ya xD
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece, mas adelante amplia la ram, otro modulo de 4 gb y lo tienes finiquitado

vYRXXQf.jpg


Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...93_op,A037008,A041314,A039615,A033723,A039324
 
Uuup que ya terminó el finde
 
Con esa gráfica me permitiría jugar a todos los juegos a buena calidad (ya se que a ultra no), tengo entendido que para bajos presupuestos se recomiendan las GTX 950 y cosas así

Por cierto, gracias por tu propuesta
 
Arriba