• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 500-600 €

Vale muchisimas gracias nembol de momento no lo voy a pedir creo lo pediré sobre finales de mes si ahí aún no hay ya miramos otro
 
Una norma del foro es que no se pueden pedir presupuestos antes de 2 semanas que se vaya a hacer la compra 8Lo pone en el hilo del que copiaste la plantilla: http://elchapuzasinformatico.com/fo...Cómo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes), pero bueno, ya está hecho, reflota el hilo cuando lo vayas a comprar y te lo revisaremos, que quizas para entonces haya/se puede hacer algun cambio.

Por cierto, me han respondido ya y me han dicho que no saben cuando lo tendrán, pero no creo que tarden mucho..
 
a vale gracias ya te dire algo y claro nose cuando lo voy a comprar porque lo compra mi padre y nose cuando lo quiere pedir por eso no sabia nada
 
:eek:k: ya nos dices cosas cuando sepas algo..
 
Reflota el hilo cuando quieras comprarlo a dias vista.. Es lo mejor que puedes hacer, ya que asi no variaran apenas los precios.
 
AA y me he subido ese precio porque le he puesto un Intel i5 4440 que me iria bastante mejor para mi
 
En lo único que sera mejor ese presupuesto es en ratón y teclado, todo lo otro es de gama bastante mas baja.

Mejor el que te hice :sisi3:
 
esa es una placa con el chipset mas bajo, y no compares el pentium g3258 con el i5 4440.

Si quieres dime tu limite y ahí te lo dejo.
 
mi limite seria 600 pero claro con cascos teclado y eso se me rebajan los componentes
 
Muchas gracias lo veo bastante bien ya te comentare a ver que me dice mi padre y eso Gracias!
 
:eek:k: cualquier duda ya sabes ;)
 
Hola ya he hablado con mi padre y tal y dice que bueno que sube del dinero pero que no pasa nada pero te quiero decir si me puedes decir cuando estaria disponible la radeon r9 y muchas gracias por ayudarme
 
Te lo subo, que no se de que va el tema.
 
Si eso ponme la de 155 que total son casi iguales y es un eurito menos jajaj
Ya mismo lo pedire mi padre suelta la pasta
 
Arriba