• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 500-600

ironnn

Nuevo
Registrado
26 Jul 2014
Mensajes
17
Puntos
0
Hola chicos, me quiero cambiar el pc y necesito ayuda ya que yo de ordenadores 0. Y ahora dispongo de 500 euros puedo subir algo mas.

¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
550-599

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
NO

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Silenciosa.
Sin iluminación LED.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Otras dudas:
- Me han dicho tambien de tener dos discos duros el ssd (o algo asi) para procesos y juego. Y el normal para guardar carpetas,archivos etc..
- Quiero algo bueno y barato. Y si podeis explicarmelo mejor que no entiendo mucho.
- Siempre he tenido Nvidia (megustaria seguir teniendo)

Un saludo chicos y muchas gracias.
 
Ahora mismo no te puedo presu que estoy desde el movil pero te puedo explicar que es el SSD que te veo algo Perdido, Es un disco duro solido, la diferencia fundamental con el HDD que seria el duro de toda la vida son las velocidades de lectura y escritura que en uno solido son bastante mayores con lo que los programas, juegos y demas que tengas en este iran mas rapido en comparacion al duro normal, sin embargo los solidos son mucho mas caros y te ofrecen menos GBs puedes tener mas de un disco duro, 2 solidos, dos normales, 1 solido y otro normal... Sin embargo en este presupuesto es dificil que entre aunque quizas algun maestro del lugar hace algun milagro.
 
Lei mal el presupesto, como no necesitas perifericos, podria entrar pero te recomiendo gastar el precio de este en mas grafica.
 
Ah vale gracias, bueno pues sin eso, y cuando coja mas perras que se pueda poner jajaja o algo..Va cuando puedas me pones tu sugerencia ;) Muchas gracias por la explicacion.
 
Si, el SSD le podrias poner en cualquier momento.
 
Bueno te dejo una primera idea http://subefotos.com/ver/?4479c1fad35ca11ced4dbb7b7ab9368eo.jpg

Lo del SSD mejor dejarlo para un futuro ya que asi se puede meter mejor procesador y mejor grafica. Te comento se podria poner un solo modulo de 4gb de ram y en un futuro meter el otro modulo y de esta forma mejorar algo el disipador, la grafica no se podria mejorar porque el siguiente escalon de Nvidia se va a 200 y pico euros.

Un saludo.
 
Si te estiras unos 15€ más o menos puedes meter los dos módulos y mejor disipador del tirón, aunque con ese T4 debería ir bien.
 
Yo ya me pase 11€ si quiere gastarse 4€ mas le pondría el Zalman CNPS 10x pero ya me pasaba y no me quería pasar mas.
 
Presupuesto Intel-Nvidia
Es un equipo muy fresco y de consumos muy bajos.

Tienda AUSSAR

[TABLE="width: 784"]
[TR]
[TD]1[/TD]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]INTEL CORE I5 3330 3.0GHZ[/TD]
[TD="align: right"]142,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2[/TD]
[TD]Placa Base [/TD]
[TD]ASROCK H77 Pro4/MVP[/TD]
[TD="align: right"]69,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]3[/TD]
[TD]Memoria Ram [/TD]
[TD]Kingston HyperX Fury Blue 1600 CL10 8GB[/TD]
[TD="align: right"]73,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]4[/TD]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]Arctic-Cooling Freezer 13[/TD]
[TD="align: right"]19,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]5[/TD]
[TD]Disco Duro[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB 64MB[/TD]
[TD="align: right"]46,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]6[/TD]
[TD]Caja [/TD]
[TD]Cooler Master K280. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]33,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]7[/TD]
[TD]Fuente Alimentación [/TD]
[TD]CORSAIR VS550 550W[/TD]
[TD="align: right"]45,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]8[/TD]
[TD]Tarjeta gráfica [/TD]
[TD]Inno3D iChill GeForce GTX750Ti 2GB GDDR5[/TD]
[TD="align: right"]130,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]9[/TD]
[TD]Montaje[/TD]
[TD]Montaje y testeo de componentes[/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]Total[/TD]
[TD="align: right"]599,00 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


La GTX 750 TI es la primera tarjeta Maxwell de Intel, de las que proximamente sacará al mercado a partir del Otoño la serie 8XX. O sea una tarjeta muy moderna, que gasta menos que un mechero, y con la que podras jugar a resoluciones medias-altas decentemente. Como consume poco te podría bajar la fuente de alimentación y te ahorrabas unos euros, pero también puedes dejarla y más adelante, cuando flojee, cambiarla por una más potente que habran bajado algo, con el tirón de la 8XX.

La MSI RADEON R7 265 OC 2GB es algo más potente y esta por los 134€, pero comentabas que querías seguir con Nvidia.

Te pongo el enlace a una review
http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/GTX_750_Ti_Gaming/1.html
http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/GTX_750_Ti_Gaming/9.html
 
No no ha puesto grafica.
 
Hola! Voy desde ayer no he podido mirar, ahora voy a echar un vistazo a lo que me habeis puesto y os consulto si tengo alguna duda, muchisimas gracias por aportarme esto!
 
Una vez leido y demas, que es mejor i5 o AMD? Luego Oncircle tu grafica es mejor que la Nvidia que me has puesto? Yo queria seguir con nvidia por que nunca me dio problema.. Es que voy perdidisimo en esto jajaja
 
Una vez leido y demas, que es mejor i5 o AMD? Luego Oncircle tu grafica es mejor que la Nvidia que me has puesto? Yo queria seguir con nvidia por que nunca me dio problema.. Es que voy perdidisimo en esto jajaja
Yo iría a por el 8320 porque es "barato" y da muy buenos resultados y de vista a un futuro puede que sea mejor. Además el ahorro en procesador puede servirte para tener una mejor gráfica.
 
Pues depende, mira el i5 ahora es superior en casi todos los juegos excepto en los que utilizan los 8 hilos de trabajo del 8320 o de un i7, la ventaja de meter el 8320 es que podemos meter mas grafica como hice yo que te meti la gtx660 que es superior a la 750ti que te han puesto los compañeros. Tambien es como todo depende de los juegos que utilices mas o menos porque hay varios que tiran de cpu mas que de grafica y hay intel gana. Sobre la grafica yo me decidi por la gtx660 que como bien he dicho es superior a las de los compañeros por el sony vegas ya que ese extra de cudas irán bien para el programa.
 
Mira el 8320 es igual que ese que has linkeado, lo unico que hay que hacer es subirle desde la BIOS a 4ghz y fuera 30€ ahorrados, sobre la placa yo te puse una gigabyte que de momento en el foro no ha tenido problema alguno la recomendamos mucho ya que no vas a realizar OC no necesitas mas placa, con la placa que te puse se puede subir a 4,2 perfectamente el procesador.
 
Arriba