• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 500-600

y la grafica que me has puesto tu, es inferior a la que me ha puesto los otros chicos no?
 
No la que yo te puse es superior, la gtx660 es superior a la 265 y la gtx750ti
 
Entonces el pc que me propones ''mejor'' o superior a los otros dos??? esq yo entiendo esto asi jajajaja Mejor o Peor, pero seguro que las tres opciones son buenas opciones!
 
Graficamente si, el i5 es algo superior en juegos que usen pocos nucleos del procesador y el fx8320 es algo inferior y mas mirando al futuro
 
Como diría Sid Vicious: no hay futuro.

Tu presupuesto es muy apretado para juegos, si quieres jugar en configuraciones altas a 1080.

Actualmente,el i5 3330 es mejor que el FX 8320 en juegos. Pero es más caro. Pero queda a la par porque el i5 necesita menos disipador que FX. Es más fresco y gasta menos.

GTX 660 es algo más potente que la r7 o la GTX 750i. Pero es más cara. Las segundas necesitan menos fuente. Quedan a la par.

Luego la cosa queda un poco en tablas, porque en euros salen más o menos lo mismo ambas configuraciones.
 
La gtx660 tampoco es que chupe mucho que digamos con la fuente de 450W funciona bien. Mas o menos la configuracion para jugar seria meter la mejor grafica posible xdd,
 
Estamos de acuerdo, pero esta bién que haya más de una opción a considerar.
 
Yo personalmente, montaria algo tal que asi:

nw111v.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Faltaria que le añadieras en un futuro, un segundo modulo de 4 gbs de ram. Al prescindir de dicho modulo ahora, me da para jugar mejor con el dinero del presupuessto y poder meterte mejores componentes.

Si tienes cualquier duda avisa. Saludos.
 
Entonces un i5 y la grafica gtx660 seria lo suyo?

Y la grafica sapphire es buena grafica mejor que la que hemos hablado??? Perdon por alomejor preguntas absurdas pero esq quiero estar seguro de que compro jejeje
 
la 270x es mas potente que la 660, Lee el post de Horazon te explica lo que ha hecho. Tienes 3 opciones la de Horazon que es mejor graficamente con el procesador que yo puse y en un futuro meter los 4gb de ram que es mas facil ampliar. El mio casi igual que el de Horazon pero con 8gb de ram y menor graficamente o la opcion de intel que en presupuestos tan ajustados puede llegar a ser peor porque metes una grafica mas pequeña porque intel es mas caro.
 
ok, entonces el pc de Horazon seria el mejor y cuanto valdria ponerle 8gb de ram osea 4 mas?
Para jugar al CS GO y esos tipo de juegos seria buen pc no?
 
Sumale 30€ mas ya que los 8gb estan en 74-78€ aproximadamente en aussar, y si seria un buen pc
 
Pero aqui hay que poner algo de tarjeta de sonido? Y otra cosa, me tendria que instalar yo el windowns no???

Como se llama el componente de 8gb? Es por ponerlo en el carrito :)
 
Ok, pues listo! Y lo del vale descuento pido lo del ventilador???
Cuanto tardan en traertelo? Y garantia ?

GRACIAS :) En total: 632.
 
Las GeIL Enhance Corsa DDR3 1600MHz 8GB (2X4GB) que te indica Merfin llevan disipadores altos. Asegúrate que son compatibles con el disipador de la CPU Kotetsu, es decir que no haya interferencias físicas entre ambos.
 
Si no entra en el primer slot no pasa nada, se lo pondran en el 2º y 4º slot, aunque yo creo que si entra aunque estarian muy cerca. Es que son las mas baratas que habia xdd
 
Ok, si no entran me lo comunicaran digo yo.. sobre el descuento pido lo del ventilador es mas rentable que una alfombrilla no?? y sabeis cuanto suelen tardar??? Quiero pedirlo ya! y asi no os doy mas follon jejeje
 
No es que te lo comuniquen como tienen 4 slots de memoria ram, si no entra en el primero lo pondran en el segundo y el 4º pero seguramente te lo digan. Es que las memorias baratas que hay son de perfil alto.
 
Como siempre dice Horazon el ventilador es lo mas valorado economicamente.
Respecto a cuanto tardan, sera depende de los encargos que tengan en ese momento y demas, pero tranquilo te mantendran informado.
PD :Se me olvido citar.
 
Arriba