• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 500-600

Las dos son ATI HD 7850 lo que pasa que la segunda tiene un OC, el fabricante le ha aumentado la velocidad (mhz) con lo cual tiene un poco mas de rendimiento, es como comprarte el mismo coche pero uno tiene 5cv mas.
 
vale la segunda sigue siendo compatible con esta caja
Aerocool STRIKE-X Advanced White??
 
vale la segunda sigue siendo compatible con esta caja
Aerocool STRIKE-X Advanced White??


la que yo te he puesto sí.
Te copio parte de un texto de una web: Cuenta con importantes posibilidades de expansión, soporta tarjetas gráficas de hasta 295mm y un SSD.


Y de pccomponentes, las dimensiones de la grafica: Dimension 210(L)x105(W)x35(H) mm Size.
 
Última edición:

Hombre yo me refíero mejor a ésta: http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7850_dual_x_1gb_gddr5.html, más que nada por la pasta.

Dado que las que tú pones son de 2gb, y según leí por aquí, las de dos gb solo merecen la pena si vas ha utilizar una resolución de pantalla de más de 1920x1080
 
entonces a mi me convendria mejor el del link k a puesto borja rodriguez no??
 
me vendria mejor el de 1gb que el de 2 gb??
 
Con 1 GB más que suficiente, no te hace falta más y 2 GB no repercute en un aumento de rendimiento, si hubieras leído el link que te deje lo sabrías :).
 
entonces con la tarjeta grafica del link que me dejastes estoy mas que sobrao no?
si me lei el link pero habia de muchos tipos y no entendi XD
 
y la grafica de un giga del link que me dejase sigue siendo compatible con esta caja Aerocool STRIKE-X Advanced White??
 
otra cosa mi amigo necesita lector de tarjeta para unos trabajos y eso esta
CoolBox CR-600 lector tarjetas + DNIe es compatible??
 
Si, todo es compatible.

Si, la que te di en el link de 1 GB.

Si, es compatible.
 
Arriba