• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 500/600

Registrado
3 Ene 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas estoy buscando montar una torre para uso normal/gamming ffxiv por ejemplo no hace falta que tire a ultra pero que se vea bien.

¿Tienda?
Otra

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 max con portes

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
termino medio entre refrigeracion y silencio

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
20'' aprox (tengo el monitor en la otra casa)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

pues para juegos mmorpg sobretodo ffxiv mho(monster hunter online), algun que otro juego como fallout 4(no hace falta en ultra, pero no en bajos)
de grafica si es posible nvidia les tengo cariño :p no se una gtx750 o gtx950

gracias y disculpen de antemano las molestias ^^
 
Buenas padawanjiraiya. Te dejo uno en la tienda Wipoid, salía casi 30€ más barato en otras tiendas con la misma configuración y es buena tienda:

https://www.wipoid.com/pcconf/554a69e68a8e3

Para no comprometer la calidad general del pc no he querido ir a por una GTX 950, al fin y al cabo ibas a cambiarlas ambas en un futuro y por lo que vale no sé yo si merece la pena. Mejor una base sólida y la gráfica como es el componente que más se cambia pues lo he visto bien. Ya que se pase algun mod y te comente.

Un saludo!
 
Bienvenido al foro, padawanjiraiya. Te dejo una opción:

1OD2uKG

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...33723,A038406,A001299,A031961,A001641,A010233

o similar a lo que te han dicho http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...961,A001641,A010233,A026572,A030518,A011628_2
 
Última edición:
muchas gracias por responder tan pronto, recien me acaban de regalar una grabadora dvd por usb, asi que no necesitaria ya el lector.
por otra parte veo necesarios los 8 gb de ram (temas de servidores), aunque bajara la grafica(manteniendo si es posible los 2gb y nvdia) con un procesador a la altura de dicha grafica
finalmente no me importa mucho el aspecto (caja) y para el uso vale la pena un pb de 80 a una de 40 ?
mas o menos esto seria viable ?
y aunque no debería preguntar por aqui que diferencia notable hay entre la pb que puse y las de uds, pues el doble de precio me parece o.0
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...961,A001641,A026572,A011628_2,A038184,A032219

perdonar por ser pesado, es un regalo de reyes y quiero que tire bien (yo con un i5 3470 y una gtx650 tiro la mayoria de juegos) busco algo mas que lo mio pero con ese presupuesto
gracias de nuevo y disculpen las molestias ^^
 
Yo no compraba en Xtremmedia, que siempre que pasa algo hay problemas, una prueba de ello un post qeu se abrió hoy y ya cansa.
 
El chipset H81/H110 y B85/B150 están enfocados para ofimática y empresas (que no quiere decir que no sirvan, como la B85M-D3H), y los H97/H170 y Z97/Z170 para juegos y mayor rendimiento.
Entre la H81M-VG4 r2.0 y la H97M Anniversary, ésta última tiene capacitadores japoneses de audio, 4 ranuras RAM (32 GB máx frente a 16 GB), 2 PCIe 1x, 6 SATA 6.0 Gb/s, "mejor" BIOS, mejor diseño...
 
Borja Rodríguez Se puede extrapolar a otras tiendas (Aussar, Pccom, Coolmod...), pero hay que decir que el configurador de Xtremmedia es el más cómodo. He de decir que he comprado dos veces en Xtremmedia (componentes sueltos) y el pedido me llegó bien en ambas ocasiones. En Coolmod correcto y Amazon también. Aussar y Pccom no sé, pero para montajes siempre recomiendáis el primero en el foro.
 
muchas graciass ^^ normalmente tardan dias en contestar en muchos sitios ^^
por lo de "donde comprar no voy a comprarlos allí, pero para mostraros 'builds' sirve bien".
pasando al tema de mi "pack" renta ? para lo que son las piezas (dudo que lleguen a 32 gb ram) y cuando se necesiten esa cantidad seguro que han pasado unos años y rente comprarse otra pb

gracias de nuevo y disculpar las molestias ^^
 
Solo algunos casos como otras tiendas, donde vas a comprar al final y te dejamos algo?
 
puess mañana tengo que pasarme por el centro y de paso ire a pcbox(tengo una tarjeta de descuento) mirare precios y los comparare con pccom(ya he comprado alguna vez), en mi caso busco por las mismas piezas pero las mas baratas pues montaje no es un problema.
no entiendo en especificaciones por eso estoy hecho un lio, si con ese conjunto rinde el pc perfecto!
gracias y disculpar las molestias ^^
 
me gusta tu propuesta, pero necesito 8 Gb de ram y el lector ya no lo necesito
Con eso en mente me sale muy justo, es cierto que con esa caja y pb tengo mas espacio con lo cual creo que no solo gano en prestaciones, también en refrigeración
igualmente me "guardo" tu propuesta, y mañana preguntare precios de tu pack y el mio.
Bueno seguramente mañana por la mañana mire haber si hay otra sugerencia y asi tengo mas para comparar
muchas gracias por la ayuda y disculpar las molestias
 
Hola @padawanjiraiya.

Como la opción Haswell ya la tienes perfectamente propuesta, yo te apunto la posibilidad de Skylake que ya se que es algo más caro pero también más moderno, durable y con mayores prestaciones tecnológicas: Link directo a este presupuesto #0021571.

Puedes añadirle un ventilador de regalo a la caja con el código "elchapufan12" (ver Descuentos Vigentes).
 
Oncircle sin montaje no puede optar a descuentos, acuerdate 600 con gastos incluidos hacer posible :)
 
@Oncircle sin montaje no puede optar a descuentos, acuerdate 600 con gastos incluidos hacer posible :)

No, existe el descuento "Portes" que te regala los gastos de envío si el presupuesto incluye montaje: "Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)". El resto son validos sin montaje pero a partir de los 500,00€ o 600,00€, no recuerdo bien. Pero puedo estar equivocado.

Yo le he mostrado al compañero @padawanjiraiya otra posibilidad más moderna y durable con Skylake, pero con una inversión adicional moderada. Tampoco creo que indique explícitamente que el presupuesto sea inamovible.
 
Oncircle Seguro?, no lo sabia, pensaba que solo era con montaje unicamente, si es asi sorry
 
@Oncircle Seguro?, no lo sabia, pensaba que solo era con montaje unicamente, si es asi sorry

Creo que a partir de 500,00€. Ejemplo en el Spoiler inferior:

Spoiler


Si el total es menor te sale un letrero con el mensaje:
"Error 1

Usted no alcanzan la cantidad mínima necesaria para utilizar este vale"

Como dicen en mi pueblo "entre dos hacemos una cabeza"
 
Vale lo tendre en cuenta :)
 
Arriba