• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 500-600€

jujoalco

Nuevo
Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas, os adjunto mi peticion con la plantilla :p

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500-600

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Programacion

¿Necesitas algún periférico?
Modulo wifi

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
17", 1360*768 creo recordar, aunque supongo que dentro de poco lo cambiare a uno de 21,5", por lo que vendria bien que aguantara eso(esas pulgadas van a ser lo maximo que le ponga)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo quiero principalmente para jugar, que me vaya perfecto con los juegos que hay ahora(battlefield4, titanfall), que me vaya lo mejor posible, y ya que estamos pidiendo, que me dure lo maximo posible con buena calidad en juegos y/o que pueda ser compatible para futuras mejoras. Para el tema de la programacion creo que no hay que fijarse mucho, ya que si va bien para lo anterior...me irá bien para eso. G

Gracias
 
Última edición:
A mi xq me iba a molestar¿? xD

Jujoalco, realmente cuanto dinero hay¿? Xq en el titulo pones de 500-600 y luego en presupuesto pones de 600-650. No me ha quedado del todo claro xD.
 
A mi xq me iba a molestar¿? xD

Jujoalco, realmente cuanto dinero hay¿? Xq en el titulo pones de 500-600 y luego en presupuesto pones de 600-650. No me ha quedado del todo claro xD.
perdon! se me habia colado de la plantilla jaja, son 500-600 € :p
 
Yo te dejo aqui otra opcion:

2vt6wdv.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Podriamos tocar cosas para tratar de meterte mas potencia. Xj en la cpu... Podriamos bajar y poner solo 4 gb de ram para que entrara en los 600 euros el amd fx 8320. Y ya cuando tuvieras 30 eurillos de mas, le metieras el segundo modulo. Aunque bueno, el fx 6300 rinde bastante bien.

En fin, tendras potencia para jugar decentemente.

Cualquier dudilla ya sabes! Saludetes.
 
Yo te dejo aqui otra opcion:

2vt6wdv.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Podriamos tocar cosas para tratar de meterte mas potencia. Xj en la cpu... Podriamos bajar y poner solo 4 gb de ram para que entrara en los 600 euros el amd fx 8320. Y ya cuando tuvieras 30 eurillos de mas, le metieras el segundo modulo. Aunque bueno, el fx 6300 rinde bastante bien.

En fin, tendras potencia para jugar decentemente.

Cualquier dudilla ya sabes! Saludetes.

Muchas gracias por la respuesta tan rapida :p
Si metieramos 30-50 euros mas, que mejoras harias? el procesador que dices? meterle una 270x?...
gracias
 
Ajustando de una manera un poco hardcore:

11vscgm.png


Eso si, con esta placa no podras realizar overclock. Tiene problemas de calentamiento en los vrm's en cuanto se le exige. Asique deberas dejarlo en clocks de fabrica.
 
Ajustando de una manera un poco hardcore:

11vscgm.png


Eso si, con esta placa no podras realizar overclock. Tiene problemas de calentamiento en los vrm's en cuanto se le exige. Asique deberas dejarlo en clocks de fabrica.
gracias de nuevo.
con eso del calentamiento ya me he acojonado un poco jaja, para mejorar eso de cuanto dinero extra estariamos hablando?
 
Pues si no quieres cambiar la grafica, coges el primer presupuesto y le pones el 8320. Punto final.
 
Dejo el presupuesto que he calculado, le he añadido al segundo presupuesto la placa base buena del primero para que pueda hacer overclock y le he añadido una grabadora que me hacia falta. Me confirmais que este pc esta bien configurado, es compatible, y se podra hacer overclock? Gracias!! PD: Al final ya que estamos me he gastado un poco mas para dejarlo completo, ya me confirmais si esta bien.
sdijv8.jpg
 
Si, esta todo correcto.

Recuerda los codigos promocionales de los portes y del regalo! Que a esa torre le vendra bien el segundo ventilador.
 
Si, esta todo correcto.

Recuerda los codigos promocionales de los portes y del regalo! Que a esa torre le vendra bien el segundo ventilador.
Perfecto! no lo olvidare! por cierto, dos preguntas que me han venido ahora, mas ram como que no se necesita no?
que opinarias de meterle un ssd? como este http://www.aussar.es/ssd-sata-iii-crucial/crucial-m500-120gb-.html , traeria cuenta ese incremento de precio?

gracias de nuevo tio, te estoy dando la lata! jaja
 
Mas ram, no. Con 8 gbs vas muy sobrado para full hd.

El ssd.. Pues es como todo. Si usas mucho el ordenador para ofimatica, te sera una bendicion. Si el ordeandor es puramente gamer, no vas a ganar rendimiento.
 
Pues pc comprado en aussar, con sus correspondientes codigos metidos. Gracias por las respuestas, ya comentare cuando venga :p
 
Oye Horazon, pide en aussar de mi parte que pongan un wifi por usb con chipset bueno ralink.
http://www.crotalus.es/crotalus-max-usb-n-2000mw/

eso de tener las antenas detrás del pc.. si lo tienes arrinconado mala jugada.

De verdad te gusta esa crotalus pepu¿? Yo la probe durante una semana y la devolvi. Al final me acabe pillando una wifisky xD.

Pero tienes toda la razon. Lo de antenas traseras si tienes el pc encajonao, no pillan una leche.

Mañana sin falta le paso la peticion. A ver cuales pueden conseguir. Si no es la crotalus, que vayan a wifisky, alfa, approx o alguna mierda de esas.

P.d.: Cosillas que se te ocurran concretas que no tengan y quieres que las suban, avisame por privado y trato de irselo diciendo poco a poco.
 
Arriba