• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 500-600€

Hombre la crotalus la tengo de hace 3 años y bien, no tengo ninguna queja. De echo pillamos unas cuantas para unos pocos que entramos en una residencia y la mar de contentos todos.
Pagamos si mal no recuerdo ~16€ (no llegaba). En aquel entonces no había las de 300Mbps (a precio asequible) y la otra opción era dejarse los euros en las Alfa....
 
Uj que chollo, no¿? Las crotalus que yo he visto (incluido la que yo compre), costaban de 25 euros para arriba. Tengo que mirarme los precios.

De todas maneras, hace tiempo lei una review donde decian que era la misma antena y chip que la de una alfa. No se como seran las nuevas la verdad. Estoy un poco desactualizado.

Yo hace poco poco me tuve que comprar una nueva para renovar la antigua que tenia que habia cascado y al final acabe comprando una crota primero, que devolvi, luego una alfa, que tb la devolvi. Y al final una wifisky igual que la que tenia.

Era curioso, ya que las otras a lo mejor eran mejores en numeros o estadisticas pero me ofrecian peor estabilidad en la señal.

Pero bueno, no te preocupes que les digo a esta gente que metan antenas wifi por usb tochillas :eek:k:
 
Hostia, ahora que lo dices me ha venido a la cabeza que el que nos dijo de pillar la crotalus comentó exáctamente eso de que eran como las ALfa.

Es que para los presupuestos van a salir todas... si las ponen a ~18€.
 
Arriba