• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 500-650€

kaokable

Chapucillas
Registrado
13 Sep 2015
Mensajes
57
Puntos
0
Muy buenas chapucillas, recurro otra vez a vosotros ya que hace un par de dias pedí a ver si me podian hacer un presupuesto, pero la verdad es que iba con las ideas bastante confusas y sin haber hablado las cosas bien con mi hermano ni nada, ya que vamos los 2 a medias con el presupuesto (300 el y otros 300-350 yo) y bueno, ahora espero tener las ideas un poco mas claras y asi poder facilitarles la ayuda que me puedan prestar, asique sin mas dilación les dejo mi plantilla:

¿Necesitas montaje?
NO, mi hermano y yo iremos a casa de un amigo a montarlo todo y nos ayudará

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El presupuesto es de 550-570€ si no incluimos monitor y de 650-670€ si incluimos monitor

¿Que uso le darás al ordenador?
Se usará sobre todo para Juegos como el CSGO, The witcher,WoW, FIFA,Batman, Shooters como el Battlefield y el CoD, tambien se usará para Word y algo de Power Point, Ver series y películas,navegar por internet y poco mas
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, en principio no

¿Necesitas algún periférico?
Quiero comprarme un Teclado,ratón y un Monitor, aunque lo unico insdispensable ahora mismo es el monitor, ya que puedo tirar con el teclado y ratón que tengo

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
IMPRESCINDIBLE necesito Tarjeta de WIFI,Lector de CD'S y poco mas (Esto tiene que incluir como minimo cualquier presupuesto por favor)
No puedo aprovechar ningún componente de otros PCs

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? No, prefiero una caja BBB

Si dispones ya de un monitor: Quiero uno que tenga sobre 20-22"

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Creo que he intendado especificar todo con claridad y he intentado ser lo menos confuso posible. Aspectos imprescindibles seria que tuviera 8GB de RAM (Petición de mi hermano y de ahí no hay quien le saque). Y como periféricos o componentes accesorios imprescindibles serían estos:
MONITOR (pudiendo aumentar el presupuesto hasta 650€)
Tarjeta o Adaptador WIFI
Lector de CD's

Hay una cosa, que me gustaría aclarar,quiero/necesito que el PC me dure al menos de 2-3 años sin tener que cambiarle ningún componente y solo haciendole el mantenimiento habitual(formateo,limpieza,etc) a no ser que se rompa alguna de las partes, a partir de esos 2-3 años ya me empezaría a pensar si ir actualizandolo o comprar otro PC.


Ya está, he intentado ser lo mas claro posible pero si hay alguna incoherencia o algo no está bien aclarado, ruego que me disculpeis.

Muchas gracias chapucillas
 
Última edición:
Te dejo una idea:

65dcc5bc2724531988de692d3b8deb8c.png


- Se que me paso un poco, pero no me gustaría bajar nada más, en cualquier caso, quitaria la grabadora, puedes añadirla cuando quieras si la necesitas.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Te dejo una idea:

65dcc5bc2724531988de692d3b8deb8c.png


- Se que me paso un poco, pero no me gustaría bajar nada más, en cualquier caso, quitaria la grabadora, puedes añadirla cuando quieras si la necesitas.

http://www.pccomponentes.com/presup...ed=48628;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Que te parece este?? Quitando el teclado, el ratón y el montaje tal vez pueda pillarme un Monitor medianamente decente no??

Hay una cosa, que me gustaría aclarar y ahora lo pondré en el post principal, y quiero que el PC me dure al menos de 2-3 años sin tener que cambiarle ningún componente y solo haciendole el mantenimiento habitual(formateo,limpieza,etc) a no ser que se rompa alguna de las partes, a partir de esos 2-3 años ya me empezaría a pensar si ir actualizandolo o comprar otro PC.
 
pantalla de 24 tb te vale kaokable ?
 
http://www.pccomponentes.com/presup...ed=48628;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Que te parece este?? Quitando el teclado, el ratón y el montaje tal vez pueda pillarme un Monitor medianamente decente no??

Hay una cosa, que me gustaría aclarar y ahora lo pondré en el post principal, y quiero que el PC me dure al menos de 2-3 años sin tener que cambiarle ningún componente y solo haciendole el mantenimiento habitual(formateo,limpieza,etc) a no ser que se rompa alguna de las partes, a partir de esos 2-3 años ya me empezaría a pensar si ir actualizandolo o comprar otro PC.

Ahí lo que veo, es meter un i5 a presión donde no cabe:

Placa base: Basica para ofimatica, no lleva ni conector interno usb 3.0 para poner los de la torre.

Torre: La fuente va arriba, nada bueno si quieres que te dure, lo mejor es que se mantenga fresca, y para ello, debe estar abajo.

Disipador: Basico, más ruidoso, aunque cumple.

RAM: Son practicamente las mismas, viendo que son CL7, serán iguales pero de color azul.

HDD: Ok

Fuente: Ok

Grafica: La 750Ti no te va a durar lo mismo que la R9 370, la diferencia es notable.

Grabadora y wifi: Ok
 
La pantalla solo tiene conector VGA, no tiene ni DVI o hdmi.

La torre ni lo plantearia.

El disipa CM T4 quedaria en vertical.

Joder, es que no tengo ni puta idea, y no puedo pasarme de ese presupuesto
 

Hola =)

Te dejo un presupuesto en aussar, que quizás los precios son un poco más altos (unos 10€ en total), pero son mucho mejores en tema garantías y demás que otras tiendas,....

Aún así tu puedes pedirlo donde quieras obviamente.

Ajustado al máximo xD

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=23c89b34bd7eed73329f0178b0d0c413

c82c26bbc1ef6a08c530c1b9b892e84b.png


Porque un Intel I3 si y no un AMD 6300 de 6 nucleos?? He oido que es lo mejor en este tipo de presupuestos
 
Porque un Intel I3 si y no un AMD 6300 de 6 nucleos?? He oido que es lo mejor en este tipo de presupuestos

Porque la plataforma AM3+ de AMD está agonizando, es decir, ya no sacarán nada nuevo para ella. (Dicen que en 2016 sale la AM4). Además, por encima del fx 6300 tienes sólo los 8000, que son iguales pero con dos núcleos más. Son procesadores que rinden bien con overclock, consumen mucho para lo que rinden, y encima están desfasados. A corto plazo ahora mismo es una solución viable, pero no para largo plazo.

Por otro lado, la plataforma de intel 1150, aunque acaba de salir la 1151, tiene todavía muuuuuchos procesadores para actualizar tu equipo. Si dentro de unos años quieres poner un i7 lo puedes poner sin problemas.

Además, en la mayor parte de los juegos ese i3 tira tanto como el fx6300, y en las tareas mono núcleo se lo come.

No te confundas, que por ser un i3 no es malo ni deja de ser potente.

PD: Edito, además, para aprovechar bien un AMD hay que hacerle overclock lo que requiere una buena placa base y una buena fuente de alimentación, así como buena refrigeración.
 
Última edición:
Porque un Intel I3 si y no un AMD 6300 de 6 nucleos?? He oido que es lo mejor en este tipo de presupuestos

Yo puse el FX por witcher y battlefield, para el resto, mejor el i3.
 
Yo puse el FX por witcher y battlefield, para el resto, mejor el i3.

La verdad es que el Witcher y Battlefield jugaríamos pero serían de los 2 juegos a los que menos jugariamos
 
Porque la plataforma AM3+ de AMD está agonizando, es decir, ya no sacarán nada nuevo para ella. (Dicen que en 2016 sale la AM4). Además, por encima del fx 6300 tienes sólo los 8000, que son iguales pero con dos núcleos más. Son procesadores que rinden bien con overclock, consumen mucho para lo que rinden, y encima están desfasados. A corto plazo ahora mismo es una solución viable, pero no para largo plazo.

Por otro lado, la plataforma de intel 1150, aunque acaba de salir la 1151, tiene todavía muuuuuchos procesadores para actualizar tu equipo. Si dentro de unos años quieres poner un i7 lo puedes poner sin problemas.

Además, en la mayor parte de los juegos ese i3 tira tanto como el fx6300, y en las tareas mono núcleo se lo come.

No te confundas, que por ser un i3 no es malo ni deja de ser potente.

PD: Edito, además, para aprovechar bien un AMD hay que hacerle overclock lo que requiere una buena placa base y una buena fuente de alimentación, así como buena refrigeración.

La verdad es que estoy confundido porque me dijeron que para ese tipo de presupuestos iria mejor AMD que intel i3, está claro que me gustaría si fuera intel mejorarlo a i5, pero era lo que deciais antes, meter un i5 donde no cabe
 
La verdad es que estoy confundido porque me dijeron que para ese tipo de presupuestos iria mejor AMD que intel i3, está claro que me gustaría si fuera intel mejorarlo a i5, pero era lo que deciais antes, meter un i5 donde no cabe
Hace unos años no lo discuto, pero ahora no lo veo.

Yo tengo AMD , de 6 nucleos, un poco mejor que el 6300 creo y ya te digo que nunca más. Que si cuellos de botella, que si lagazos en juegos mono núcleo, que si fuente de 750W que si placa base de 150€....

Si me hubiera hecho caso y me hubiera comprado un i5 no hubiera tenido problemas.

También esta la devaluación de AMD, que en un año ya no vale ni la mitad, e intel siempre vale

Enviado desde el Patatalk usando mi Zopo 3X
 
Hace unos años no lo discuto, pero ahora no lo veo.

Yo tengo AMD , de 6 nucleos, un poco mejor que el 6300 creo y ya te digo que nunca más. Que si cuellos de botella, que si lagazos en juegos mono núcleo, que si fuente de 750W que si placa base de 150€....

Si me hubiera hecho caso y me hubiera comprado un i5 no hubiera tenido problemas.

También esta la devaluación de AMD, que en un año ya no vale ni la mitad, e intel siempre vale

Enviado desde el Patatalk usando mi Zopo 3X
Y ya metiendome en temas de futuro, si quisiera mejorarlo a un i5 o alomejor i7 digamos dentro de unos 6 meses que tendría que hacer/comprar para que todo vaya como la seda??
 
Arriba