• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 500-650€

Y ya metiendome en temas de futuro, si quisiera mejorarlo a un i5 o alomejor i7 digamos dentro de unos 6 meses que tendría que hacer/comprar para que todo vaya como la seda??
Nada, sólo comprar el procesador , quitar uno, poner otro y formatear supongo, no estoy muy seguro en tema software de que habría que hacer.
Un i7 sin OC se puede poner en prácticamente cualquier placa base ...
Otra posible solución sería buscar una gráfica de segunda mano,con garantía, por unos 120-130€ , y con lo que te ahorras de ponerla nueva subir la CPU a un i5

Enviado desde el Patatalk usando mi Zopo 3X
 
No me di cuenta me pase si xD, si puedes permitirte esto

UJK9bv4.jpg


Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...93_op,A036919,A011341,A026338,A026182,A012769
 
Para lo que vas a jugar, me quedaria con el de gabrirobleda, pero si tienes intencion de cambiar el micro en el futuro, pondria una placa con chipset h97 y una fuente de mayor calidad, así, si le pones un i5/i7 y una grafica en unos años, no tienes que cambiar el pc entero, solo 2 cosas. Aunque ahi tambien falta el disipador..

Bajando un poco la grafica tienes un pc más ampliable:

7c6ccf0d454f27fec1d894fdef23f7da.png


EDITO: Veo que me he dejado el wifi y la grabadora, subiría 30€.
 
Nada, sólo comprar el procesador , quitar uno, poner otro y formatear supongo, no estoy muy seguro en tema software de que habría que hacer.
Un i7 sin OC se puede poner en prácticamente cualquier placa base ...
Otra posible solución sería buscar una gráfica de segunda mano,con garantía, por unos 120-130€ , y con lo que te ahorras de ponerla nueva subir la CPU a un i5

Enviado desde el Patatalk usando mi Zopo 3X


Para lo que vas a jugar, me quedaria con el de gabrirobleda, pero si tienes intencion de cambiar el micro en el futuro, pondria una placa con chipset h97 y una fuente de mayor calidad, así, si le pones un i5/i7 y una grafica en unos años, no tienes que cambiar el pc entero, solo 2 cosas. Aunque ahi tambien falta el disipador..

Bajando un poco la grafica tienes un pc más ampliable:

7c6ccf0d454f27fec1d894fdef23f7da.png


EDITO: Veo que me he dejado el wifi y la grabadora, subiría 30€.

Entre hoy y mañana ya pediré mi PC (al final pillaré el de gabri), ahora necesito preguntaros algo que alomejor es una estupidez, pero como voy a pedir las piezas sueltas, sabeis si vienen con tornillos, cableado necesario y pasta térmica y ese tipo de cosas, ademas de esto que me aconsejais comprar (me refiero a útiles para el montaje y todo lo necesario)
 
Entre hoy y mañana ya pediré mi PC (al final pillaré el de gabri), ahora necesito preguntaros algo que alomejor es una estupidez, pero como voy a pedir las piezas sueltas, sabeis si vienen con tornillos, cableado necesario y pasta térmica y ese tipo de cosas, ademas de esto que me aconsejais comprar (me refiero a útiles para el montaje y todo lo necesario)
La fuente trae todos los cables y la caja todos los tornillos.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Arriba