• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 500$

Xcaon

Nuevo
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 euros y como mucho 520 o 530.
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente a los juegos medios (arma 3 , h1z1 , rust esos tipos..)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No entiendo mucho sobre las cajas solo se que tienen diferente estetica nose su funcion jjeje...

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si

Cosas que decir: Busco un pc gaming no que sea el mejor ni nada evidentemente mi presupuesto es muy bajo y lo unico que queria ver es si puedo comprarme un pc con posiblidades de tirar el arma 3 a 30 fps y graficos al minimo pero siempre a 30 fps estables y poder jugar a juegos como rust h1z1 . Nada de battlefield 4 ni gta V ni nada por el estilo solo juegos normales de requisitos medios.

Si me ayudais seria de gran ayuda porque no entiendo ni mierda de ordenadores algo muy basico xd

Hola @Xcaon. Bienvenido/a al foro.

Te dejo un proyecto en AUSSAR. Añádele el montaje de equipos.

Si adquieres el presupuesto en esta tienda tienes derecho a ciertos regalos:
Descuentos activos:

Aussar:
añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año)

Consejo:
Añádele el NOX NX 120mm Rojo de regalo.

Bienvenido al foro Xcaon.

El presupuesto de Oncircle me gusta más, pero veo que necesitas rebajarlo..

bf3ef3ae42ede5682fea16538ca8ca2d.png

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Esa configuración sería capaz de tirar el arma 3 en baja calidad 30 fps estables?

Con un i3 más antiguo y una 260X, Arma 3 a 1080p en Alto

Al grabar con Fraps baja mucho los fps, sin grabar dice que le va a 30-40, pero yo bajaría calidad y llegar a 60fps.

https://youtu.be/ryZSrKG7r0Q

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

A pues muchisimas gracias y en un futuro podre cambiar piezas si me compro ese ordenador la torre y eso?

Sin problemas.