¿Tienda?
A poder ser en pccomponentes, ya que soy de Murcia y puedo comprarlo directamente en tienda.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€ para el ordenador en su totalidad ya que me gustaría comprarlo en tienda física.
¿Que uso le darás al ordenador?
El uso principal del equipo sería par jugar y realizar algunos trabajos con programas de presentaciones. Tipo excel, power point, etc
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, no me interesa
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, lo dejo en vuestras manos
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Se que no es mucho presupuesto para un ordenador gaming, pero, tampoco quiero poder jugar a la máxima calidad. Los juegos que mas se van a explotar son el fifa y algun cod.
A poder ser en pccomponentes, ya que soy de Murcia y puedo comprarlo directamente en tienda.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€ para el ordenador en su totalidad ya que me gustaría comprarlo en tienda física.
¿Que uso le darás al ordenador?
El uso principal del equipo sería par jugar y realizar algunos trabajos con programas de presentaciones. Tipo excel, power point, etc
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, no me interesa
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, lo dejo en vuestras manos
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Se que no es mucho presupuesto para un ordenador gaming, pero, tampoco quiero poder jugar a la máxima calidad. Los juegos que mas se van a explotar son el fifa y algun cod.