• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 500€

Merfin

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2014
Mensajes
1.110
Puntos
0
Edad
32
Hola buenas noches, ya llevo tiempo leyéndoos y viendo configuraciones para un pc gaming para la novia ya que el suyo pues esta ya medio muerto jejej
Bueno os relleno la plantilla.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Prepuesto maximo 500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (WOW, LOL, Diablo 3, en especial estos tres)
Y lo típico navegar por Internet, descargar, etc

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No, solo que tenga una buena ventilación ya que en verano estará en una habitación que hace mucho calor.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si un Acer de 21" full hd

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO
Bueno pues el ordenador seria para jugar a esos tres juegos en especial, por lo que leido funcionan mejor con la combinacion intel+nvidia pero prefiero
pediros consejo y ver que opciones se sacan para comprar lo mejor posible en este rango de precio.
Había hecho esta configuracion http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...09780,A019888,A001299,A001819,A017803,A017992 he hecho alguna trampa que le visto mucho hacer a Horazon que es meter un solo modulo de 4gb.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Eso de que funcionan mejor con intel + nvidia, nose yo.. Lo que si que es cierto es que el WOW tira mucho de CPU..

Yo me plantearía mirarme un presu con AMD, posiblemente puedas mejorar en algunos aspectos, como por ejemplo colocar 8gb de ram.
 
Bueno, a ver a ver:

rt22yu.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=17...2,68661,22483&autocarro=true&borrarcarro=true

Parecido al de xtremmedia, pero mas ajustado. 494€ a falta de sumar el envio, incluido el cupon de descuento que tenemos en dicha tienda. Los envios, aunque los marques por pedido lento, en cuanto pones el codigo, se envian como 24/48h.

Poco mas que decir. Es cierto lo que dices de que ese tipo de juegos va bastante mejor en intel/nvidia. Sobre todo el wow.

En fin, si tienes dudillas ya sabes. Un saludete.
 
Lo primero de todo muchas gracias horazon

Por lo que veo no iba mal encaminado. Me surge alguna duda, sobre todo con la placa, esa placa es mejor o igual que la que puse yo?? la caja supongo que seria por ceñirte al presupuesto de 500€ ya que he visto varias veces que has puesto la Z5 en varios presupuestos y me leyendo me pareció buena caja para el precio que tiene.

Gracias otra vez.
 
La eleccion de placa iba en funcion de la torre. Es algo peor en prestaciones a una h77, pero vaya, en presupuestos tan limitados, las diferencias son pequeñas.

La z5 es algo mejor, si. Puestos a elegir, prefiero la cm n300 o la enermax ostrog, pero vaya, es buena torre. Pero como ves, se saldria algo de presupuesto.

Ten en cuenta, que tu ya te habias pasado 20€ y tendrias que sumar tb el envio. Con la tonteria te pasabas +30€.

En 101gigas mas o menos se puede poner igual. Las piezas suelen ser algo mas baratas y el envio mas caro. Aun y con eso, con el descuento y por que tenemos contacto con ellos, los recomendamos. Mas que nada xq si pasa algo, podemos terciar entre las partes. Es una seguridad añadida digamos xD.
 
Oks, lo de la caja la puse porque me pareció buena en relación calidad-precio, si se que me pasaba algo y si pusiera las cajas que dices me pasaba algo mas aun jeje

Bueno pues ya se lo comento a la novia este finde y lo pediremos por 101gigas ya que lo de la seguridad añadida es un plus.

Muchas gracias Horazon.
 
A mandar. El codigo descuento lo puedes ver en la fotito. "3€+...", lo copias y lo pones en la zona del cupon descuento y listo.

Ya te digo, para tener un pc todoterreno y viciar a lo que pides, con eso iras muy bien, con un gasto bastante "bajo".

Cualquier dudilla ya sabes. Un saludo.
 
Arriba