• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 500€

Inraad

Nuevo
Registrado
26 Nov 2015
Mensajes
23
Puntos
0
¿Tienda?
Cualquiera

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€ con portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y Multimedia principalmente

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta Wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Es un regalo para mi novia y se le ha antojado que sea rosa

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Ahora mismo un monitor viejo como el solo, un philips 150B... Lo cambiare en cuanto pueda pero aun no tengo claro cual sera, aunque supongo que de 24 pulgadas

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Como ya he dicho asi como de talle que la caja sea rosa si es posible en cuanto a calidad/precio. Se usara principalmente para jugar al LoL, Hearthstone y Los Sims.

A mi personalmente me gusta intel aunque no tengo claro si con el presupuesto en cuestión interesaría mas amd. De cualquier forma si me interesaría que el socket fuera nuevo con la idea de no tener que cambiar la placa base en una futura actualización.

PD: No conocía el foro, lo he encontrado buscando un presupuesto en google y me ha gustado lo que he visto por ahora, por lo que me veréis mas por aquí

EDIT: He recordado que dispongo de una fuente de alimentación de 600w, la BMOVE PS01 asi que eso me lo ahorro

Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Bienvenido/a al foro Inraad .

Que recuerde de torres rosas..

Enermax ostrog
nzxt phantom
aerocool ds cube
lian li q20p

Pero las pondria en presupuesto mayores, además de que la unica que veo con stock es la aerocool.

Te dejo una idea:

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vpo

18c45b170cca5dc06cfa9d1c5b90a754.png


No da ni para socket nuevo (1151), ni disipador para el procesador, aunque esto ultimo lo puedes poner más adelante.

EDITO: Y la tarjeta wifi.
 
Acabo de recordar de que tengo una fuente de 600w sin estrenar, una BMOVE PS01 exactamente. Así que eso no tendría que comprarlo, ya en una futura actualización si necesitara mas potencia se la cambiaría. Lo de la caja rosa supongo que puede esperar, comprar ahora una caja normal y ya si sigue con el antojo de una rosa pues mas adelante la comprare, o sino siempre puedo pintarla con spray :jajajano:
 
Bueno, con esa fuente quizás vaya bien esa configuración, así que sin problemas.
 
En que podría invertir los 45€ de la fuente? Y si obviamos el tema de que la caja tenga que ser rosa cambiaria mucho la cosa?
 
Acabo de recordar de que tengo una fuente de 600w sin estrenar, una BMOVE PS01 exactamente. Así que eso no tendría que comprarlo, ya en una futura actualización si necesitara mas potencia se la cambiaría. Lo de la caja rosa supongo que puede esperar, comprar ahora una caja normal y ya si sigue con el antojo de una rosa pues mas adelante la comprare, o sino siempre puedo pintarla con spray :jajajano:

La fuente es esta: http://www.pccomponentes.com/b_move_fuente_alimentacion_600w_oem.html
O esta? http://www.b-move.es/producto/retail-series-600w/85/

Si es la segunda, auqnue buena no es, pues puede tirar, si es la primera no sirve, no tiene ni conector de 6 pines para la gpu.

A ver que te parece este:

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8ro

b0ce33fd9558355858fd9c7ecd9dae67.png
 
Me gusta el segundo presupuesto que ha hecho Nembol , aunque no es rosa la caja pero como digo quizás sea mejor un pc mejor y dejar lo de la caja rosa para otro momento, así que será el que escoja. Sólo una pregunta me interesaría quitar esa fuente, ponerle la mía y utilizar esos 45€ para otra cosa, o no?
En cuanto a la fuetne es esta http://www.pccomponentes.com/b_move_fuente_alimentacion_600w_oem.html
 
Inraad Por quitarle algo de trabajo a Nembol y como he visto que tal vez lo hayas pasado por alto, te diré que, si tu fuente es la que has puesto en tu último mensaje, el propio Nembol ya aclaró ayer que no te servía, que no tenía conector de 6 pines para la GPU (que lo reconozco, no sé ni lo que es xD, pero si dice que no funciona, pues no funciona xD). Así que lo mejor parece que debería ser ceñirse a su presupuesto e invertir esos 45€ en la fuente que ha propuesto.

Es mi opinión xD.
 
Chandler Cierto, habia mezclado primera y segunda en el mensaje de Nembol, así que me ceñiré a su presupuesto.

Muchas gracias a todos
 
Los dos presupuesto de Nembol esta muy bien. El segundo se ajusta bastante a tus requerimientos y no intentes meter una fuente mala en un ordenador con pretensiones gaming.
 
Arriba