• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 500€

niquel2

Nuevo
Hola,

Actualmente tengo un dual core que ya le ha llegado la hora de su jubilación y va a ir a manos de mis padres...xD He trabajado en tiendas de informática pero hace muchos años que salí del negocio de "montaje" y he perdido mucho conocimiento sobre componentes así que la ayuda que me podáis ofrecer será de suma ayuda. Aquí detallo más lo que necesito:

¿Necesitas montaje?
No me importa pagar un poco más por que me lo monten, además creo que es una forma rápida de garantizar que todos los componentes funcionan. Así que en principio SI.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo máximo 550 €

¿Que uso le darás al ordenador?

Ocio/ Multimedia (Películas HD 1080... lo digo pk con el que tengo ahora se pone a dar trompicones y no puedo más que con las de 720p :p)
Juegos (Fifa, NBA2k, COD, NFS....)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?

mmm tengo un Benq LED pero no se si es de 19" o 21". Aunque monitor no necesito.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:

Pues básicamente que los juegos vayan majetes, no necesito que vayan a Ultra definición, pero si que me gustaría que los Need for Speed fueran "ligeros" y que en COD pudiese poner resolución más o menos alta (Si es posible) o jugar tranquilamente al GTAIV y cosas así.

He revisado algunos presupuestos similares pero me gustaría ver que me podéis aconsejar. Insisto en que más bien soy jugador ocasional, pero ya que me cambio de ordenador me gustaría poder jugar durante un tiempo a los juegos sin problemas de potencia gráfica, aunque no sea a full de resolución.

Gracias de antemano!!!

Creo que te podrías tirar a por algo así:

Ver el archivo adjunto 571

La verdad que lo veo apretadísimo el presupuesto... de hecho he sacrificado el lector de DVD. La caja me parece personalmente una cucada... lo malo es que no tiene USB frontales, pero la placa te saca 6 USB por detrás (2 x USB3.0). Hay alternativas a mismo precio, eso no sería problema. Placa Micro-ATX bastante maja, la RAM de perfil bajo, el disipador también muy planito... y una gráfica que está muy bien para el presupuesto que manejas... y que con el monitor que tienes supongo podrás poner gráficos bastante altos.

La alternativa posible... pues cambiar el i3 por una APU AMD A10 (115€), con una placa Asrock FM2A75 Pro4-M (63€) y buscar por otro lado una HD 6670 (entre 60-75€) para ponerla en Dual Graphics, lo cual te daría un rendimiento algo superior a la 7770 del primer presupuesto. Además con los 50-60€ que te ahorras puedes aumentar el disco duro por uno de hasta 2TB... o un SSD de 64GB.

Ver el archivo adjunto 572

Te dejo los enlaces de la gráfica y del SSD ya que en Aussar hay pocos de este tamaño. Sería cuestión de pedirlo montado y luego añadir en casa el SSD y la gráfica. Respecto a la tarjeta... hay versiones sin ventilador que pueden ayudar a que el conjunto sea realmente muy silencioso.

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_graficas_ati_pci_express/hd_6600/
http://www.pccomponentes.com/discos_duros_ssd/60_gb/64_gb/

Ceno y luego como a American ,os hago un presupuesto tranquilito leyendo todo bien :).

Aquí te dejo una propuesta que a mi forma de ver, es mucho mas interesante:
HmU9y65.png

Ganas en memorias (mas rapidas), disco duro (doble espacio), disipador (mejor temperaturas) y caja (ganas USB 3.0), mientras que lo otro no aporta "grandes perdidas" o es equivalente ;)

Sin desmerecer el trabajo de American, me quedaría con este último de Iván.

Realmente no necesito lector de DVD, puedo aprovechar el que tengo en la torre que utilizo en la actualidad ya que en el ordenador de mis padres también ya tienen allí, simplemente sería sustituirlo y ya esta. Lo que nunca he utilizado procesadores de AMD, salen bien¿?????

Y una pregunta más, no hay problema de compatibilidades a la hora de instalar un SO de x64 verdad???

0 problemas de incompatibilidades.

Si, salen muy bien, igual que Intel, sólo que no son tan potentes como los Intel, pero los Intel son más caros.

Por 549 euros se te queda buen PC, recuerda que incluye envío gratis y de regalo un ventilador adicional a la caja o alfombrilla gaming según las ofertas vigentes.

Y Borja, es que estaba mirando el precio de las gráficas, hay alguna diferencia entre la que ha puesto American e Ivan? Porque el precio veo que no difiere mucho y si consideras que es mejor la de American no me importa sumarle un par de euros más...

En términos de refrigeración y sonido es considerablemente mejor.

En rendimiento un poco, viene con overclock de referencia, por lo que su rendimiento es un pelín más elevado, pudiendo elevarlo bastante más gracias al sistema de refrigeración que incorpora que permite una mayor dosis de overclocking.

Si puedes permitirte el gasto, perfecto, porque partimos de 500 y estamos en 549 euros, si puedes gastar 8 euros más (557 euros), es una buena opción por lo expuesto anteriormente.

Pues creo que ya me habéis convencido!! No tendré ningún problema sobretodo en el apartado de juegos actuales verdad?????? Partiendo sobretodo de la premisa que tampoco busco que vaya todo a máxima potencia. Solo asegurarme que tengo un ordenador que no me dará problemas si me pongo a jugar :) que a veces jugar al Assasins Creed y ver como el personaje camina a cámara lenta se hace desesperante :D

Bien, para lo que vas a comprar, no vas a encontrar nada mejor...

No podrás jugar a una Battlefield 3 en calidad Ultra, siendo claro, pero si a una buena calidad gráfica alta sin problemas, Assasins Creed 3 calidad máxima, resolución 1080p sin problemas, vamos, que para lo que vas a pagar, quedarás satisfecho, ya que muchos juegos actuales los jugarás al máximo en gráficos quitando el típico Battlefield 3, Crysis 3... juegos como eso, Assasins Creed, Dishonored, Formula 1, Call of Duty... todo calidad máxima, vamos, al 80% de los juegos jugarás calidad máxima sin problemas.

Bien, para lo que vas a comprar, no vas a encontrar nada mejor...

No podrás jugar a una Battlefield 3 en calidad Ultra, siendo claro, pero si a una buena calidad gráfica alta sin problemas, Assasins Creed 3 calidad máxima, resolución 1080p sin problemas, vamos, que para lo que vas a pagar, quedarás satisfecho, ya que muchos juegos actuales los jugarás al máximo en gráficos quitando el típico Battlefield 3, Crysis 3... juegos como eso, Assasins Creed, Dishonored, Formula 1, Call of Duty... todo calidad máxima, vamos, al 80% de los juegos jugarás calidad máxima sin problemas.

Aquí te dejo un vídeo con un PC que hace uso de la misma GPU pero con overclock, el cual mueve el BF3 en calidad Ultra (no creo que a 60 FPS, pero si a unos cercanos 30 FPS, por lo que no verás ralentizaciones, quitas por ejemplo sombras y aumentan sin mermar la calidad gráfica final.

Bufff si es algo parecido al video que me has enviado me conforme más que sobradamente!!!! Seguramente mañana sino ya el Lunes realizaré el pedido con los componentes de Iván y la gráfica de American. Los códigos que indicas en el foro siguen activos Borja???

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos (sólo se puede elegir uno y se colocará en el apartado Comentarios del pedido):

"Chapuzas alfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"Chapuzas Ventilador" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"Chapuzas Ventilador 140 mm" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

Y muchísimas gracias a American, Ivan y a ti Borja. Da gusto dejarse aconsejar con gente como vosotros :)

Si tu monitor no es 1080p, jugarás calidad Ultra Alta sin problemas a todo lo que hay en el mercado xD

Si.

Portes va si pides montaje en el carrito, al final sale "código" y lo pones.

Le das a continuar, y en "comentarios del pedido" pones alguna oferta, te recomendarías "Chapuzas ventilador" para que te instalen un ventilador adicional al chasis.

Ya nos comentarás como va todo.

Nada, para eso estamos todos aquí, para ayudarnos entre nosotros :).

Pues finalmente he realizado hoy el pedido :D he seleccionado la gráfica de American y también su disco duro ya que actualmente tengo uno de 500 gb más otro de 500 gb externo asi que no necesito 2 TB :) Total precio con IVA 541 € y no me salgo del presupuesto :D

Muchas gracias a todos! Y a ver que tal sale la nueva máquina!!!!!!!!!!

Perfecto todo, ya cuando llegues pones unas fotillas en el post de "enséñanos tu pc" y sobre todo, prueba BF3 y nos comentas :).

jajaja Borja llevo todo el dia de ayer mirando videos en youtube del procesador que he cogido, y he visto algunos videos con gráficas inferiores a la Sapphire y me he quedado alucinando!

Si es que en el fondo los hay que nos conformamos con poco, pero realmente mis necesidades no me llevan a querer lo más puntero :D No me mandes más videos que se me pondrán los dientes largos al final jajaja

Es eso... siepre puedes tener algo mejor, pero para el dinero que has tenido, has comprado lo mejor que estaba disponible, por ese dinero en un MediaMarkt no mueves el Crysis 3 ni en calidad media.

Exacto, mis padres me dijeron, oye hemos estado mirando en el Miró (Una tienda de electrodomésticos que desconozco si esta a nivel nacional), y miré los ordenadores de 500 € y es lo que dije, por ese precio me monto un ordenador yo mismo y el triple de mejor. Evidentemente me metí aquí para que me aconsejarais y ahora estoy la mar de contento. Un buen ordenador, buen precio y no me siento engañado por las grandes marcas :D

Además leí las pruebas que realizan en Aussar antes de enviarlo y la verdad que genial, por eso prefería que lo montaran directamente ellos, no me tengo que preocupar si algún componente no funciona como debe de ser (más el follón de reenviar, etc etc).

Ya estoy apartando todo aquello que voy a meterle nada más me llegue... :hambre: que si SO x64, programas míos para trabajar, los juegos que quiero instalarle...brrbrbrbrbrbr :salta::salta: