• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 500€

Jajajaja, por casualidad, como topaste con el foro? O ya eras usuario del blog?

Llevaba tiempo espiando este foro...:p Hasta que tuve ya la necesidad imperiosa de preguntar directamente :D

Jajajajaj está bien eso :p

Oye Borja, no habrá problemas de potencia de la fuente de alimentación de 500W no? Ya que aparte de los componentes que hicimos en el presupuesto, le incluiré mi disco duro de 500Gb más el Lector/Grabador. Espero que no se quede corta!! :)

En cuanto al equipo en principio me llega uno de estos días :D ya esta en fase de testeo!!

Discos duros y unidades opticas consumen muy poco... mientras no metas 10 apenas se nota ;)

Vas perfecto de la muerte, no te preocupes.

jaja más que nada pk aún estaba a tiempo de cambiarla, como en la actual torre tengo una de 500W... y al ponerle una gráfica más potente pensaba que quizá podría haber problemas, aunque según he visto consume muy poco con la tecnología Vapor-X la gráfica.

Vapor-X es el sistema de refrigeración de tarjetas gráficas Sapphire xD

Bueno pues al final ya tengo en mi habitación mi nueva "Máquina", la verdad que me ha jod... que en la placa base no lleve conector IDE ya que mi grabadora solo se conectaba así, por suerte en su día (Hace ya años) me compré una grabadora externa así que he podido tirar de ella e instalar todo. Como realmente el lector solo lo utilizo para instalar algunos drivers o grabar algunas ISO's no veo necesario la adquisición de una (Aunque sean 15 €urillos...). Las primeras sensaciones son excelentes, sé que la evaluación del equipo de Windows no es la más idónea pero me ha dado la máxima puntuación. 7,9 :D

He probado también el nba2k13 a full resolución y va espectacular (Por fin puedo jugar a velocidad real y no a velocidad tortuga...xDD). A su vez prácticamente no emite sonido el ordenador así que estoy la mar de contento, lástima que tenga que pasarme el santo día en el trabajo (Aunque mejor eso que no trabajar!!) pero ya tengo ganas de volver a casa y seguir testeando... Hasta me perdí el Barça-Madrid por estar instalando todo jaja

Quiero volver a agradecer a todos vosotros la ayuda que me habéis prestado. Sin duda alguna me siento más que satisfecho no solo con el ordenador adquirido por el reducido presupuesto que disponía sino que también por la empresa distribuidora, que realmente se ha portado genial Borja (Borja el de Aussar...:p) tu tb Borja eeee :).

Muchas gracias a todos y si hay más personas que como yo tienen un presupuesto similar que no duden en un ordenador como éste ya que las primeras sensaciones son EXCELENTES.

Gracias!!!

Me alegro de que estes satisfecho de tu compra ;)

Nos podrias poner algunas fotillos no??????

Menos mal, alguien que ve que no somos el mismo Borja, que parece un complot esto jajaja

Me alegro que estés contento, ya te comentaba que para el presupuesto que contabas, es lo mejor que podías comprar, espero que lo disfrutes, y alguna foto del PC cuando puedas :) (y recomendarnos claro :sisi3: jajaja).

Ivan llevo un rato intentando subir fotos pero en todos los casos me excede el peso!!! y una foto de 1000 bytes... como k no se verá nada no???? Si me puedes ayudar las subo encantado!

Súbelas en .PNG o a www.imgur.com, y pones el enlace para códido "BBCode (message boards & forums)" el que es

J8X53A1.jpg

p5iK3CD.jpg

tjSyUrU.jpg

4JbUlIv.jpg

A ver si así va...

Disculpad la tardanza pero he estado muy liado estos días... Gracias Borja, no conocía esta página para subir fotos :D Lo que ya que estoy, tengo problemas con el ordenador que tenía antes al volcarle el hardware del ordenador de mis padres, no sé si es mejor que abra otro post en el apartado correspondiente....

Disculpad la tardanza pero he estado muy liado estos días... Gracias Borja, no conocía esta página para subir fotos :D Lo que ya que estoy, tengo problemas con el ordenador que tenía antes al volcarle el hardware del ordenador de mis padres, no sé si es mejor que abra otro post en el apartado correspondiente....

¿Que te ocurre? Hombre, es mejor que lo abras en su correspondiente subforo ;)

Buen equipo te montaste :)

Veo un problema... el disipador tirando aire hacia arriba en vez de hacia atras... pierde eficiencia. Por lo demás, estupendo!

Buen montaje, todo limpito :).

Respecto a lo otro... crea un post dedicado y lo explicas mejor :).

Respecto al montaje, en AMD no se puede de otra forma :sisi3:.

jaja realmente ni idea de como van los disipadores en AMD, recordad que es la primera vez que compo un AMD!!! Pero estoy contento con su rendimiento :D Ahora en cuanto pueda abriré un nuevo post con las dudas técnicas que tengo respecto al anterior ordenador!!!