• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 500€

iznogoud

Nuevo
Buenas a todos, estoy buscando un PC "Gaming" por 500€ económico y potente para básicamente jugar al LOL y juegos de requisitos bajos (tampoco pido jugar a los nuevos juegos a tope)

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, LOL

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo monitor pero aqui ahora mismo no me se los datos concretamente, mañana actualizo

Muchas gracias! saludos

Con este tienes mas que suficiente:

4qMobXY.jpg

Primero de todo muchísimas gracias por responder tan rápido :eek:k:

Buenas Rusbelio muchas gracias por el presupuesto me parece muy bueno.
Buenas Borja, he estado viendo otro post que piden presupuesto de 500€ para el mismo juego y le aconsejas esos componentes, me gustaría saber tu opinión sobre ese presupuesto también, si no es mucho pedir.

En cual?

El tuyo ya comenté, si puedes ganar ese poco más, de maravilla, si no puedes, cogería el de Rusbelio y pondría la placa base mía y ram mia (es la misma pero perfil alto) y ahorras 20 pico euros.

Me refería a este http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?4408-PC-Gaming-500%80-League-of-Legends

pero es muy parecido al que hizo Rusbelio, creo que haré lo que me dijiste de meter tu placa y ram.

P.D: Y meter el procesador y ram que dijiste y dejar la placa de Rusbelio? Diferencias a la placa que tu pusiste?

Gracias, saludos!

Con lo que comento Borja, te ahorras un dinerillo.

Diferencias en lo ultimo, el rendimiento que da el FX-6300 frente al 6100.

Si, lo más seguro que haga lo de Borja y ahorre un poquito.

El tema de la web, tarda mucho en llegar?

Dependiendo del stock, lo normal son sobre 3 días, ya que con montaje y testeo suele tardar 5-7.

Superas los 500 euros, por lo que puedes poner "Chapuzas ventilador" o "Chapuzas alfombrilla" en comentarios del pedido como regalo :).

Muchas gracias a los 2 :)

Pues los regalos lo había leído pero, donde puedo mirarlos y conseguir el código y tal?

Te los acabo de dar, es poner lo que está entre comillas en comentarios de pedido (después de aceptar carrit), el de envío gratis no se puede porque es para ordenadores con montaje.

ah coño, es verdad ! otra cosita el montado de equipo viene con S.O? tu crees que me saldra mas rentable montarlo para los gastos de envio?

Hombre, si no sabes montarlo... por 20 euros más de lo que saldría el envío, lo tienes testeado, configurado y solo tendrás que instalar windows y drivers...

Buenas de nuevo a todos, he estado mirando el presupuesto y podria apurar a los 550 (algo es algo xD), por si podria ampliar algo el presupuesto que habeis formado entre los 2

P.D: que os parece este procesador para gaming? http://www.aussar.es/fx-series-/fx-8120.html

Buenas de nuevo ! he estado revisando presupuesto y tal, y me haria falta 1 grabador, ya que tengo 1 pero no es SATA, de presupuesto puedo tirar a 600 y de monitor uso 1 tele, con resoulicon 1980x1080 full hd, haber que podeis actualizarme de componentes para el lunes hacerle el pedido a aussar!

Gracias!!