• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 500€

Vale, osea, puedo estirar el presupuesto a 600 € + envío, o 600 con envío?

Tengo en total 640, el envio supongo que seran 15-20, asique unos 620

Está bien, sólo cambiaría placa y disipador, en un rato miro.

Alfinal comprare mejor el de aussar que me hiciste, mas economico, el pc solo lo usare para LOL y CS:GO que son juegos que no piden tanto, si quiero jugar cod ya tengo la ps3 y me ahorro unos 100€ ,como lo ves borja con 500,550 me llega de sobra para lol ?

Alfinal comprare mejor el de aussar que me hiciste, mas economico, el pc solo lo usare para LOL y CS:GO que son juegos que no piden tanto, si quiero jugar cod ya tengo la ps3 y me ahorro unos 100€ ,como lo ves borja con 500,550 me llega de sobra para lol ?

Yo soy partidiario de si compras un PC, es para años... si puedes invertir ahora, invierte fuerte y tendrás un PC para años, no invertir en algo justo para día de hoy y que en un par de años ya de mucho el coñazo...

Pues la verdad esque si..lo que tambien me quiero pillar son 1 cascos baratos, entonces que me recomiendas borja exprimir el presupuesto al maximo?

Depende del presupuesto total izno... algo bueno, bonito y barato los Krom.

El 1 me gusta mucho, asi me puedo comprar 1 cascos con los 40 que me sobra 1 cascos medianamente.
Que te parece el 1º pero con las rams que me recomendaste en la 1 pagia? y esa fuente va bien?

attachment.php

Si quieres pon la RAM @ 1600 MHz. + los cascos y listo :).

Fuente baratilla, pero suficiente para el equipo, está claro que hay cosas mejores, pero para recortar en potencia/rendimiento, prefiero recortar en fuente.

Si pides montaje, en el carrito, en código escribes "portes", para envío gratis, si no pides montaje, ese no te servirá, luego, dale a continuar carrito y te sale un recuadro para añadir un comentario, pon "Chapuzas Ventilador" o "Chapuzas Alfombrilla" para pedir uno de esos dos regalos.

pues muchas gracias tio, ya me decidi y lo pido aqui en aussar, el lunes lo pido mejor pedir ventilador no? mejor que sobren a que falten XD

Si, pídelo, para esa caja te vendrá perfecto :).