• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 500€

Borrer0

Nuevo
Me da igual la tienda si es de fiar.

Gracias Burnthegames.
No se me quedara corto el i3 cuando en un futuro quiera mejorarle la gráfica?

Me atrae mas tirar por un i5, aunque veo que el presupuesto se me quedaría mas bien corto para un conjunto acorde.
Digamos que consigo camelarme a la parienta y puedo estirar hasta los 600... En que quedaría la cosa y que cambios significativos me proporcionaría?

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Borrer0. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Componentes:
Spoiler
Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un segundo ventilador en la parte superior con el código regalo "elchapufan12". La caja solo admite ventiladores de 80mm en la parte trasera por lo que comenta a la tienda si pueden cambiártelo por el de 120mm de regalo.

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
581,80€€
Bastante bien para ese presupuesto ajustado.
-I5 6400 Para tu presupuesto te viene justo, pero te va a tirar bien, es cierto que el 6500 tira mejor pero he intentado dejar el presupuesto lo mas bajo posible.
-Asus B150M-A M.2 79€ chip b250 y con m.2 para mi creo que va bien.
-Memoria ram a 2133mhz 8gb y si algun dia no te tiran los juegos con 8gb le pones un modulo de las mismas caracteristicas.
-1tb sobrado
-Enermax 500W suficiente
-Puedes escoger entre la MSI o la que te he puesto que es de EVGA pero no hay apenas diferencia.
-Y la caja para el final, te he puesto esa aunque tu la puedes cambiar. Para mi una caja muy bonita pero puedes escoger otra parecida pero con led rgb muy bonita tambien, la Nox Hummer MC en blanco se te quedaria en 586.80€
-Si quieres hacer el presupuesto aun mas barato seria esto Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
con una RX460 de 2gb, tienen un rendimiento parecido pero la RX460 sale perdiendo.
Espero haberte ayudado cualquier cosa fmg16
Salu2

Gracias Oncircle y fmg16
Por lo que dije de tener la NVIDIA Shield la gráfica me conviene que sea una Gtx. Me apetece esa combinación de i5 6400 + Gtx 1050.. A ver si tengo "la charla" y puedo concretar mi presupuesto real.

buenas, estaba de viaje y no he estado muy pendiente del foro.
que os parece esta¿? zalman-z11-plus-usb-30-roja
esque soy muy especial con las cajas........
Que sino con el I3 vas a ir bien para los juegos actuales, después la cosa es ir ampliando
Gracias Oncircle y fmg16
Por lo que dije de tener la NVIDIA Shield la gráfica me conviene que sea una Gtx. Me apetece esa combinación de i5 6400 + Gtx 1050.. A ver si tengo "la charla" y puedo concretar mi presupuesto real.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

ripa72 [emoji54] [emoji54] [emoji54] has dado en el clavo no había visto el presupuesto antes de comentar, mis dieces ripa. Borrer0 si puedes a Aussar con la opción de ripa72 te haces un pedazo de pc con ese dinero.

Gracias a todos. Al fin tuve la "charla" y he conseguido ampliar el presupuesto a 600 aunque a regañadientes .. Me va a tocar fregar y limpiar durante una temporada pero espero que lo merezca jj.

Le dare un par de vueltas pero seguramente tire por el i5 6400 + gtx 1050 4 gb... Con la opción de la mini torre sacrifico algo mas de alguna que otra conexión USB??

La caja puedes escoger la que prefieras eso ya es a tu gusto ambas son validas, lo que cambia es el formato, si quieres una caja más amplia o grande la nox aunque la zalman tampoco se te queda corta, pero como digo es personal, también recordarte que no es lo mismo la gtx 1050 que la gtx 1050 ti que es la que expongo yo, de ahi su diferencia de precio esta ultima rinde más.

ZALMAN - ZM-T3

Review: Nox Modus

Review: Nox Modus - El Chapuzas Informatico

Correcto asi es, si la gtx 1050 ti merece la pena, mi presupuesto se puede dejar en 600 si quieres recortar unos euros más, eso si con la misma caja.

En ese caso mi única duda ya es sacrificar gráfica o procesador para ajustar el presupuesto.. Osea, conjunto i5 6400 + gtx 1050 ti , o la opción de i5 6500 + gtx 1050 . Donde debería fijar la prioridad? .. Teniendo en cuenta que en un futuro me cueste lo menos posible mejorar el PC, aunque cuando digo en un futuro hablo de un par de años mínimo.

i5 6400 + gtx 1050 ti

Ok.. Ya me quedo tranquilo entonces Xd. En unos días haré el pedido. Mil gracias por vuestra ayuda, cuando lo tenga montado comentare que tal.

i5 6400 + gtx 1050 ti
Sacrificar un poquitín de GHz es mejor que sacrificar 2vram, al fin y al cabo es un I5 bastante bueno, y la gráfica de 4GB Ti se diferencia de la de 2GB en unos 8 fps más menos eso es lo que he visto más o menos en juegos, por una media de 6-12fps de mas merece la pena. (En juegos como Battlefield 1 del estilo)

Última edición: