¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.
El problema es que no hay nada intermedio como dices. Está la 950, y de ahí pasa a la 960 (Nvidia) / R9 380 (AMD).
2 opciones.
- Haces un esfuerzo y aumentas presupuesto para meter la 380
- Te quedas como estás que es un muy buen pc de por sí por ese precio
Yo no "bajaría" ningún componente como ya digo, para que aguanten lo máximo posible y que sean todos de buena calidad. De hecho lo máximo que yo bajaría la fuente sería a una 10 € más barata, con lo que sigues sin poder poner la 380...así que no lo veo.
Presupuestos a Medida. Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************
Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0024509. Si quitas el componente de almacenamiento (que el configurador obliga a poner) y la fuente de alimentación (no te lo aconsejo) se te queda en 528,00€ (puede variar)
Yo ya deje una propuesta, me mantengo en lo dicho a no ser que pida algo nuevo y se le alla olvidao o le guste otro componente como la caja etc, como va la cosa?
Todo claro a excepción de la gráfica, entre dejar la GTX 950 o coger una R9 380 de 2 GB (por ajustarse al presupuesto) y yo le he recomendado que, o 950, o estirarse por una 380 de 4 GB.
La competencia de la GTX950 sería la R7 370. De la GTX960 sería la R9 380. Estas dos últimas son algo superiores a las primeras. En ambos casos tiernen un rendimiento similar. Dependiendo para que empresa se desarrollen los juegos, las nVidia funcionan mejor en juegos pro-nVidia y las AMD en juegos pro-AMD. Es un poco de chiste pero asi es la cosa. De poco fiar.
Por marcar alguna diferencia, las nVidia gastan menos con un rendimiento similar. Pero lo que esta claro es que objetivamente no son claramente mejores unas que otras.