• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming-550€

nandolopez25

Nuevo
Registrado
15 Mar 2013
Mensajes
15
Puntos
3
¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
maximo 550-560

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
incluye el sistema operativo o toca comprar?
de ante mano muchas gracias =)
 
No se puede hacer gran cosa con ese presupuesto. Espero que no sea edición a nivel avanzado/profesional y sea a nivel usuario y no seas de las personas exigentes en juegos pues el presupuesto no permite una maravilla de equipo. Lo más equilibrado:

Y7XYkd6.jpg




Sistema operativo:

http://msft.digitalrivercontent.net/win/X17-58868.iso

Grabas la ISO a DVD y a correr xD
 
mmm se puede cambiar, la placa base, la ram y la caja por algo mas barato? y me animaría a hacer el montaje de las piesa yo, asi poder destinar todo el dinero en componentes, por ejemplo para mejorar la grafica por esta http://www.aussar.es/vtx3d/vtx3d-hd7850-x-1gb-gddr5-incluye-promo-amd.html y muchas gracias por contestar =)

La placa es la mas barata.

Seria meter el FX-6100 que son 22 euros menos, la ram ir a por unas memos de 1600 salen parecidas de precio (yo no las cambiaba) y luego quitar los 42 euros de montaje.

Con eso, puedes añadir la grafica que comentas.
 
Menos placa la verdad es que no, no compensa. Si quitas el montaje, puedes dar el salto a una 7850 como la que dices y se queda sobre el precio que querias. Eso si, añade portes, que con el montaje son gratuitos.
 
y cual me hes mas rentable, comprarlo montado? o pagar los portes de envio? y otra cosa el link del SO. que sistema operativo es? xD
 
y cual me hes mas rentable, comprarlo montado? o pagar los portes de envio? y otra cosa el link del SO. que sistema operativo es? xD

Haz calculos en aussar tomando lo que hemos dicho para ver como se te queda.

El que te pase es Windows 7 Profesional de 64 bits.
 
Date cuenta, que sin montaje... el porte son 20 y poco euros, vamos, que si pagas montaje, estas pagando montaje + envío + prueba de los componentes, por lo que seria 21 € montaje y 21 € envío por mirarlo de esa forma.

Luego presupuesto de Rusbelio lo veo perfecto, sobre todo para Vegas... está claro que una 7850 vendría de lujo, pero si no llegas... :/.
 
pss mucha gracias =) ahora toca hablar y rogar para comprarlo ya que lo necesito xD
 
Jjajaja ya comentarás con qué te decides.
 
una cosa, si cambio la grafica, tendria que cambiar la fuente de alimentacion? por que la hd 7850? es que el la tarjeta en si dice que necesita como minimo 500w y la placa 125w, o no tiene nada que ver? xD
 
La gráfica consume 175W.

Te funcionaría, iría justa, pero debería ir. No es lo recomendado, pero no hay dinero para más...
 
hablando con un amigo, me recomendo esta configuracion http://goo.gl/ydIz0, que tal? es que en este mundo se poco y nada xD
 
hablando con un amigo, me recomendo esta configuracion http://goo.gl/ydIz0, que tal? es que en este mundo se poco y nada xD

Pues vaya configuracion.

De primeras el micro, las memorias, el disco duro y la grafica se salvan.

El caso es, que la placa es peor que la que te puse.

La fuente es practicanente peor a la Nox Urano SX de 500W.....deja que desear bastante....

El disipador frente al CM Hyper T4 mas de lo mismo...

Yo ya te comente, ajustando el micro de mi presupuesto al FX-6100 y quitando el montaje, puedes mirar la 7850...

El caso es que no podemos andar aqui mirando alternativas si luego llega tu amigo y presupuesta a su manera.....y de manera desequilibrada vamos.

Piensa lo que quieres al final. No esta de menos que inflaras hasta los 600 el presupuesto y no tendrias problemas vamos.
 
era solo por saber lo de mi amigo, lo siento y la unica forma que puedo aumentar mi presupuesto es esperar hasta julio, podria llegar a los 1000€ pero por apurado quiero uno mejor ahora xD
 
era solo por saber lo de mi amigo, lo siento y la unica forma que puedo aumentar mi presupuesto es esperar hasta julio, podria llegar a los 1000€ pero por apurado quiero uno mejor ahora xD

Hombre, alternativas tienes para ajustarlo.

Por 1000 te saldria un pc mucho mejor.
 
Si vamos a estar siempre con los amigos, compra lo que te recomiende él, y si no estás satisfecho, pídele que te devuelva la pasta :sisi3:.
 
Arriba