• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 600/650 €

Gneso

Nuevo
Registrado
27 Dic 2015
Mensajes
17
Puntos
0
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, PcComponentes, Wipoid.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600/ 650€ como máximo (portes incluidos en ese precio).

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Potente refrigeración y no excesivamente ruidosa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920x1080)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Generalmente, quiero montar un PC con el que pueda jugar a juegos actuales con una calidad decente, juegos como Fallout 4 o Battlefield 4.

Muchas gracias de antemano!
 
Llevo toda la tarde buscando presupuestos y bueno, ando algo perdido. He encontrado estos dos, pero no se si están bien:


Presupuesto Intel:
20semb9.jpg


Presupuesto AMD:

13yiip.jpg


Se agradece cualquier ayuda! Un saludo!
 
Te dejo otra propuesta a ver que te parece

LKOMdOG.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/szq

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.


Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
+1 al presu de ripa
 
De cara a reutilizar los discos duros que tengo, con la fuente del presupuesto de Ripa tendría suficiente?

Muchas gracias, ya me va quedando todo un poco más claro de lo que voy a comprar.
 
Sin problema.
 
De cara a reutilizar los discos duros que tengo, con la fuente del presupuesto de Ripa tendría suficiente?

Muchas gracias, ya me va quedando todo un poco más claro de lo que voy a comprar.

Son sata?
cuantos vas a poner en total?
 
Son sata?
cuantos vas a poner en total?

Pues tengo estos dos:
- Seagate Barracuda 7200.7 ST3120022A 120GB 7200 RPM 2MB Cache IDE Ultra ATA100 / ATA-6 3.5" Hard Drive
- Seagate Barracuda - 500GB S-ATA II ST3500418AS - 16Mb

Ya por último, si en vez del montaje, con esos 40 euros invierto en una Gtx 960 en vez de una 950, como lo veis? (Creo que podría apañarmelas para montarlo yo mismo).
 
Te lo pueden montar sin disco duro tambien, si lo deseas.
 
Te lo pueden montar sin disco duro tambien, si lo deseas.

El problema es que mi presupuesto es el antes citado y me gustaría conseguir lo mejor que haya entre esos valores. Por lo que, me estoy volviendo loco para conseguir un pc decente por ese dinero.
 
Y5rmB7o.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/j2q

Opcional

http://www.coolmod.com/raijintek-arcadia-negra-caja-torre-precio

http://www.coolmod.com/gigabyte-gtx-960-oc-windforce-2x-4gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.


Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Pues tengo estos dos:
- Seagate Barracuda 7200.7 ST3120022A 120GB 7200 RPM 2MB Cache IDE Ultra ATA100 / ATA-6 3.5" Hard Drive
- Seagate Barracuda - 500GB S-ATA II ST3500418AS - 16Mb

Ya por último, si en vez del montaje, con esos 40 euros invierto en una Gtx 960 en vez de una 950, como lo veis? (Creo que podría apañarmelas para montarlo yo mismo).

El de 120gb no lo vas a poner conectar salva que uses un udaptador ide a sata.

El de 500gb lo puedes usar perfectamente como principal. Aunque recomendaría cambiarlo más adelante por uno de 1tb o un ssd, o dejarlo para almacenar si te es suficiente.

Tapatalkeado desde mi Sony Xperia Z3.
 
En qué aspectos?
 
Si te fijas bien a lo que expuse, fuente alimentacion con la de 450 vas holguado, si quieres ajustarlo a tu presupuesto baja en placa base, fuente de alimentacion no te la recomiendo, lo demas parece estar correcto.
 
Muchas gracias!
La verdad que esto de ir mirando me está volviendo loco...
Por último, de cara a reutilizar el Seagate Barracuda - 500GB S-ATA II ST3500418AS - 16Mb (junto al de 1TB), con la fuente de 450W del presupuesto que pusiste Ripa72 no habrá problema no?
 
Tampoco, esa gráfica apenas consume la gtx 950
 
Arriba