• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 600-650 euros

Aku

Nuevo
Registrado
31 May 2015
Mensajes
16
Puntos
0
Buenas, me gustaría que me ayudaran a montar un pc gaming, no me importa si es intel o amd como si la gráfica es nvidia o ati. Gracias de antemano.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-650€ (torre), 80-100€ (monitor) y disco duro le pondré uno que tengo sin usar por lo que solo necesito un ssd.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Lineage 2 última crónica)

Diseño (Autocad)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas)

¿Vas a realizar Overclock?
no


¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo, compraré uno de 18.5 o 19"
 
Hola @Aku. Bienvenido/a al foro.

Te dejo un proyecto en AUSSAR que puedes portar fácilmente a otras tiendas como 101gigas o Xtremmedia, ya que sus componentes son muy comunes:



Spoiler
 
Gracias, le podría poner los 8 gb de ram sin problema? y sabes si realmente me tirará bien con el lineage 2? el motor gráfico tiene mas años que el sol :/
 
Hmm pero creo que lo de los requisitos para jugar están muy desfasados...

Hombre yo creo que es un problema de gráfica. La Radeon® HD5145, con solo 1GB de memoria DDR3, es muy floja para gaming. Aunque es del portatil que citas es un i5 versión M para portátiles, y tiene solo dos núcleos físicos y 4 por HT, lo que le resta algo de rendimiento, creo que hay pocos juegos hoy en dia que lo colapsen, y menos a un i5-4460. 4GB de ram comienzan a ser justos en algunos juegos punteros, pero con la mayoría siguen siendo suficientes.
 
Oncircle La gráfica y el ssd son de buena calidad? nunca había oído hablar de esas marcas.

ripa72 gracias por la ayuda pero me parece más interesante el otro presupuesto. xtremmedia es recomendable para hacer pedidos?
 
Última edición:
Joder... Samsung y MSI... se nota que no estás metido en el mundo de la tecnología no? xD
 
Borja Rodríguez me refería al otro presupuesto que había realizado Oncircle que tiene un ssd: SSD 128Gb Lite-On-Plextor SATA3 SCS-128L9S y la tarjeta gráfica: XFX Radeon R9 270X 2GB GDDR5 Double Dissipation Edition

tampoco me dejes por los suelos xDDDD
 
Como quieras, recuerda que al otro presupuesto le falta monitor, sino vete al apartado monitores, yo personalmente para ese juego no gastaba mas en gráfica, a noser que tenga intenciones de jugar a otros juegos mas adelante, saludos
 
Liteon es la división OEM de Plextor. Yo conozco Liteon porque las estaciones de trabajo DELL que utilizo profesionalmente, integran SSD OEM de esta marca. Suelo añadir el LITEON SCS-128L9S 128GB SATA3 en configuraciones de bajo presupuesto en las que se solicita SSD, como es tu caso. Pero si tienes dudas, paga un poco más y cogete Crucial o Samsung.

XFX es uno de los principales ensambladores exclusivos de gráficas de AMD.
 
He probado poner tu presupuesto en xtremmedia pero no me aparece la placa basa ASHROCK H97 ANNIVERSARY, la que aparece es la ASROCK H97M ANNIVERSARY, cuál sería la diferencia? el presupuesto con la H97M sería este:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...22471,A030103,A030688,A033551,A024444,A030518

y qué opinas entre el kingston ssdnow v300 vs liteon? y sorry por ser tan pesado pero quiero estar bien informado (ya que soy un poco inútil) xD
 
H97 ANNIVERSARY ( versión ATX) , ASROCK H97M ANNIVERSARY ( versión Micro-ATX)
 
H97 ANNIVERSARY ( versión ATX) , ASROCK H97M ANNIVERSARY ( versión Micro-ATX)

entonces no me sirve la micro? se calentará más? en teoría es lo mismo?
 
@Aku, la ASROCK H97 ANNIVERSARY tiene mas puertos PCI y USB3 (5 PCI y 6 USB3). La ASROCK H97M ANNIVERSARY solo tiene 2 slots PCI y 4 USB3. ESto supone que en la primera podrás conectar más tarjetas dedicadas tipo audio, wi-fi, etc. y más periféricos externos USB3 como HDD's y llaves USB3, etc. La primera es para cajas ATX y la segunda para cajas pequeñas micro-ATX. Por lo demás son identicas y admiten los mismos procesadores Intel Haswell (Pentium, i3, i5, i7 ) y Broadwell. Y no, no se te va a quemar la CPU por usar cualquiera de estas placas, ya que al ser H97 ya estas en la gama media, aunque sean las más básicas de estas.
 
Qué opináis si pongo una asrock h97 pro 4? O una msi h97 pc mate? A la configuración que había realizado Oncircle.
 
Tanto la ASROCK H97 Pro4 como la MSI H97 PC Mate son mejores placas que la ASROCK H97 ANNIVERSARY.

Ambas son muy parecidas. La ASROCK H97 Pro4 tiene mejor audio y más puertos USB3. La MSI H97 PC Mate tiene mejor chipset LAN, permite 2 CrossFire de AMD y suele tener mejor precio. Luego ya esta la fiabilidad y calidad de los componentes y fabricación de cada marca, donde parece ser algo mejor últimamente ASROCK.
 
gracias a todos por la ayuda, me decido por la placa msi h97 pc mate.
 
Arriba