• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 600-650

SK8popichoni

Nuevo
Registrado
8 Mar 2013
Mensajes
26
Puntos
0
Buenas a todos chicos! pues eso que necesito vuestra ayuda, montadme un pc potente para jugar a juegos pues eso.. potentes..

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-650€

¿Tienes algun componente ya?
No, nada. Lo necesito todo, caja, targeta grafica,lector dvd,lector multitargetas,placa madre..


¿Que uso le darás al ordenador?
Navegacion (lo normal..) y juegos potentes (far cray 3, tom raider, biosock..)

¿Necesitas algún periférico?
Monitor, targeta wifi, teclado, raton (el teclado y el raton a ser posible gaminf aerocool templarius)

Gracias por decirme!! :)
 
Para los juegos mas potentes el inconveniente con ese presupuesto esque no podras jugarlos al máximo pero bueno, yo que tu me cogería unos perifericos normalitos para intentar tener más presupuesto dedicado a algun componente del ordenador y ya luego actualizaría los periféricos.
No te se decir ningún presupuesto ya que no soy muy entendido en el tema pero ahora te lo pondrán ;)
 
La verdad que con 650 euros incluyendo todos los periféricos... no esperes jugar a juegos potentes a una calidad alta la verdad... vamos a ver que puedo hacer...
 
Como te dice Borja, con ese presupuesto és complicado configurar un pc para poder jugar a todo a full, teniendo en cuenta que del presupuesto hay que descontar el monitor, teclado, ratón y tarjeta de red, pero bueno, yo te he hecho uno bastante apañadete:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...A010666,A003097,A011512_op,A007068,A000593_op

Son 635,10€, a lo que deberás sumarle unos 15€ de gastos de envío + o -, con lo cúal no sobrepasa los 650 que tenías presupuestados.

El procesador, por 20€ más puedes poner un FX6200, que pasa de los 3.3ghz actuales a 3.8ghz, que para juegos va muy bien.
Y por 50€ más le puedes poner una HD7850, con ésta grafica ya podrás jugar a cualquier juego en ultra. Además con ésta grafica tienes la promoción del Club 3D, te llevas gratis estos juegos: "FarCry3, SleepingDogs, Hitman, Nexuiz, 20% de descuento en Medal of Honor warfighter" Mediante descarga dig...", y con la HD7770 que te ponía en el presupuesto, estos:" FAR CRY 3, Nexuiz y Sleeping Dogs" Mediante descarga digital.

El teclado/ratón, incluso con un pack de 8 euros ya irias servido.

Saludos.
 
Puedes ahorrar un par de euritos en placa si no va a hacer overclock. Con una ASRock 970 Pro3 suficiente. Con esa diferencia de precio podias ir al FX-6300. Tambien se puede poner el FX-6100 y meter una 7850.

Has cogido cariño a las tacens...
 
Puedes ahorrar un par de euritos en placa si no va a hacer overclock. Con una ASRock 970 Pro3 suficiente. Con esa diferencia de precio podias ir al FX-6300. Tambien se puede poner el FX-6100 y meter una 7850.

Has cogido cariño a las tacens...

Jajajaja, y no és por puñetear Rusbel, esque teniendo en cuenta el presupuesto, y sobretodo que és la que le puse a mi suegro en su APU,y de momento tira sin ningún problema...

En lo de la placa, la ASRock 970 Pro3 fué la primera que miré, pero en xtremmedia no la tienen, y no he mirado de hacer la confi en Aussar, a lo mejor sale algo más a cuenta, no sé.
 
Jajajaja, y no és por puñetear Rusbel, esque teniendo en cuenta el presupuesto, y sobretodo que és la que le puse a mi suegro en su APU,y de momento tira sin ningún problema...

Con una APU es comprensible por precio.
 
Arriba