• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 600-650e

gnesh

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
439
Puntos
18
Hola buenas, un amigo quiere comprarle a su hermano un PC gaming de presupuesto entre 600-650e (sin perifericos)
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Normal sin luces (se que busque uno con luces, pero me acaba de decir que uno normal xD)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Creo que 1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Preferencia: Intel-Nvidia

Nuevo presupuesto



///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Antiguo presupuesto
Spoiler
 
Última edición:
A qué juegos jugará? lo digo por si ver mejor un FX-6300 + una gráfica algo mejor.
 
Creo que jugará de todo un poco (sobre todo fps y rol)
Edit: parece que quiere que sea un PC intel-nvidia

Edit2: como dice que tiene preferencia por intel-nvidia, le he hecho otro presupuesto, a ver que opinais

www.pccomponentes.com/pccly/4635A75a

Siento marearos tanto
 
Última edición:
Mala opción no es, aunque quizás una placa base algo mejor, dependiendo de lo que pueda apurar.
 
Quiere intel y nvidia si o si¿? Es que asi, es dificil rascar algo.

En amd se podria conseguir algo mas.

Dicho esto, mira:

64pb7s.png


http://101gigas.com/cart/?prodid=11...,68661,128556&autocarro=true&borrarcarro=true

Con el descuento incluido por ir del foro, 654 euros, a falta de sumar el envio. Si quieres, puedo tratar de meter unos recortes para dejarlo 650 euros con envio incluido.

Poco que comentar al respecto... Al ser intel + nvidia, el siguiente salto en grafica se nos queda lejos. Si fuera con amd, si que se podria intentar llegar a meter alguna 280x.
 
Le he dado los presupuestos y ya el verá cual le interesa mas
Gracias a todos por vuestros presupuesto :)
 
Arriba