• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 600-700 euros

vostro

Nuevo
Registrado
30 Dic 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
32
Tienda?
Aussar, Coolmod, Pccomp, amazon, wipoid, alternate...

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-700 (mejor 600 porque es para upgradear, a no ser que el componente sea para mantenerlo...) Mi idea es acercarme en un futuro a los 60 fps en 2k. No se que se podra mantener de este equipo... pero cuanto mas mejor

¿Que uso le darás al ordenador?
JUEGOS
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No inmediatamente, upgradear si es necesario



¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO, como mucho una tarjeta de red economica por si las moscas

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ahorrar lo posible pero que me quepa la GPU sin arder

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
De momento voy a tirar de mi Tv Samsung 55" H7000 1080p



Hola, quiero montar un pc para gaming con vistas a ir upgradeando componentes. De momento quiero ir tirando porque no me da para un equipo de 1500 pavos a toca teja. El tema está en que no se muy bien como organizarme. En su dia tuve uno con i7 y 980 que logicamente iba como una bala pero ahora tengo que optar por algo mas modesto. Mejor 600 que 700 que al upgradear ya voy a ir palmando pasta...

Como mi idea es ir tuneando tengo que elegir en que componentes ahorrar y despues mejorar y en cuales invertir y mantener. Yo lo quiero principalmente para jugar con el mejor rendimiento posible, el uso que le doy aparte es ofimatica, peliculas, programacion y navegacion web. Nada de renderizados ni multitareas muy exigentes.

Con este presupuesto esta claro que la torre va a ser mierder, la RAM 8gb 1600, disco duro HDD (nada de SSD, aunque podría coger uno de poca capacidad y usar de HDD uno externo que tengo), ¿placa socket 1150 (1151????)? chip Z97 pero barata, sin grabadora/lector, sin tarjeta de red ni de sonido, nada de perifericos (teclado, raton, monitor, altavoces)... Ir al rendimiento puro y duro, pero...

la primera duda que se me plantea es AMD o intel y nvidia. Si voy a por AMD podría por menos dinero conseguir algo mas pepino pero no me gusta el software ni el consumo de sus componentes. Si voy a por intel nvidia, con este presupuesto no puedo gastar mas de un i5 4690k y una gtx 960, ahorrando en placa, fuente y torre...

el tema es que no se dóne ahorrar, porque una buena fuente me dura años, pero no me influye en la jugabilidad ya su vez una 960 se que tiene caducidad...

Ayuda!!!
 
¡Gente! Un cablecillo o dos!
 
y 3 cables tambien :sisi3: , viniendo de un pc de alta gama, lo que sea inferior te va a parecer luego poco es normal, se acostumbra uno a lo bueno, si vas a ir actualizando es mejor que vayas a intel, luego entre las gráficas según a gustos.

7HCSrnR.jpg


Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...33723,A038296,A039290,A024125,A030373,A038908

bdFEKPH.jpg


http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...24428,A024125,A026572,A028381,A041067,A007079
 
Gracias ripa72 sobre el socket tu que opinas? mi idea es acabar plantando un i7, todo depende de como vaya con el i5 que no los he probado.
 
Cuestión de presupuesto, ambos son actualizables hoy dia, si tienes en mente un i7 y no quieres bajar de ahi, pues iria por el socket 1150, con 4gb de ram y de gráfica una R7 370, como tu intencion es actualizar, pues le sacas partido a esa gráfica y ms adelante otra y ampliando demas componentes.
 
Para juegos sobrado, pues si pones un i7, no tienes dinero para una GPU y jugar de forma decente ....
 
Arriba