• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 600 euros

Narbolius

Nuevo
Registrado
10 Ago 2013
Mensajes
8
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Dependiendo del coste

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 euros (monitor a parte)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos


¿Necesitas algún periférico?
Monitor




Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
He vendido mi portatil Acer Aspire 5755G y me gustaría adquirir un ordenador de sobremesa para poder jugar con fluidez. Me gustaría también, si es posible, me indicaran algún monitor con una buena relación calidad-precio para el mismo ordenador.

Muchas gracias a todos.
 
Importante, el monitor va aparte de esos 600 euros no? Te gusta quieres sabes hace overclock? Te gustan cajas sobrias o gaming?? Preferenfias por intel o amd?? Especifica mas cosas y te podremos ayudar mejor.
 
Borja, creo entender que el presupuesto (600€) es integro para el pc, y el monitor va a parte "¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 euros (monitor a parte)"
. Por eso pregunta que le recomendeis un monitor con buena relación calidad/precio.

Así teneis más margen para configurarle un mejor equipo.
 
Con lo cúal yo a tú presupuesto le pondría el FX-6300 + una mejor grafica y 8gb de ram y tendría un muy buen equipo.
Ya siendo un poquito puntillosos, si llega, una Z5 plus por un poco más.
 
Además de eso faltaría mejorar fuente, que de hecho la nox de 500 no tiene PCI para la 7790

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Es lo que pasa cuando no se completa bien las cosas... hasta que no llegue no toco nah :sisi3:
 
Además de eso faltaría mejorar fuente, que de hecho la nox de 500 no tiene PCI para la 7790

Lo que pasa cuando se ajusta, mejor me voy a la bartola, que aún tengo que poner noticias en la web y tengo sueño desde que salí del gym, tanto que ni he tenido ganas de hacerme algo de almuerzo... xDDD
 
Faltaría sumar envio y se queda en 610 pero me gustme gusta.

Yo intentaría poner una k350, bajar disipador al tx3 (o t3x como se llame xddd), placa a la 970 ds3 y intentar poner una 760 (si se llega).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Pero perdemos mucho en calidad no?? No me gusta nada la k350... La k380 todavía...
Lo que pasa es que metí esa caja para poder meter el hyper 212, y así darle mucha caña al micro. Aunque si queréis intentamos recortar en disipa caja y fuente a ver si llega a la 760.. Que decís??
 
Hombre.... yo metería antes 4 GB de memoria RAM, que es algo fácilmente subsanable en el futuro y que el usuario podrá instalarlo el solo sin problemas.
 
En un presu de 600 meter 4 gb ram canta un poco no? Yo intente quitar grabadora, bajar caja y disipa y aun asi la 760 se iba sobre los 640... Demasiados recortes habria que hacer para cuadrarla. Si hubiera 650...
 
El problema de disipador las temperaturas a largo plazo, grabadora si, pero no sé, RAM con 4 GB puede ir bien por ahora.
 
Me refería a bajar de disipador, no quitarlo. Lo de la ram , no se, no lo veo, pero bueno, que decida el y le tocamos en función de lo que diga.
 
Yo en cuanto toque un pc lo miro que tengo alguna idea de como meter la 760.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Pierdes algo en fuente es lo único... Lo demás bajas de gama pero no pierdes mucho. Aun así tenia pensado algo distinto pero ya seria eso.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Bajas en fuente... La torre que le puse era mucho mejor, pierdes el hyper 212 que habría subido el 6300 un buen pico, le he tenido que quitar grabadora de dvd...

Mmmmmm...
 
Bajas en fuente... La torre que le puse era mucho mejor, pierdes el hyper 212 que habría subido el 6300 un buen pico, le he tenido que quitar grabadora de dvd...

Mmmmmm...

En torre cierto, pero la veo mas que suficiente (opinión personal).

Respecto al disipador, tu mismo hablaste de poner un i5 a 4,2 con ese disipador... Por lo que si quisiera podría igual. (Bueno igual no, pero poder podría).

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Arriba