• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 600€ Intel

javivi47

Nuevo
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€ montaje y portes incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos: Assetto Corsa, RBR...
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor y altavoces.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo quiero principalmente para juegos (Assetto Corsa, Rbr...) y para navegar. Prefiero a ser posible un procesador Intel. En caso de que los periféricos se vayan de presupuesto los elimino, reduzco un poco el presupuesto e intentaré encontrar algunos mas baratos por mi ciudad.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo.

Hola javivi47.

Si quieres intel te recomiendo que le hagas overclock al procesador, aunque no sea ahora, más adelante, puedes ir aprendiendo.

Te dejo una idea:

30184fa561906bc76503e3ffd9146778.png

- De cupón, pon el de "portes" para tener el envío gratuito, y de regalo, pides el ventilador de 12cm con el código "elchapufan12" y les dices que te pongan en el frontal metiendo aire.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Hola Nembol,

No entiendo mucho de informática, pero para el Assetto Corsa que recomiendan 6gb de Ram y buena tarjeta gráfica, no sería mejor una tarjeta externa o con la interna es suficiente?

Visto que los periféricos me quitan buena parte del presupuesto, los quito de este y le dejo en 550€. Ya me las arreglaré yo por aqui con alguna tienda de segunda mano o similar.

Gracias.

Hola Nembol,

No entiendo mucho de informática, pero para el Assetto Corsa que recomiendan 6gb de Ram y buena tarjeta gráfica, no sería mejor una tarjeta externa o con la interna es suficiente?

Visto que los periféricos me quitan buena parte del presupuesto, los quito de este y le dejo en 550€. Ya me las arreglaré yo por aqui con alguna tienda de segunda mano o similar.

Gracias.

Si te refieres a tarjeta grafica dedicada (no externa), te he puesto de AMD la xfx r7 260x.

De perifericos quieres quitar todos? Monitor, teclado, raton y altavoces?

De ram hay que poner o 4 o 8gb, y sin ponemos los 8gb de ram hay que bajar el resto, por lo tanto, al no poder poner graficos altos no usarás la ram, lo mejor es que cuando puedes le añadas más ram.

EDITO: Acabo de jugar en un par de circuitos y no a ocupado más de 1,5GB de ram el juego, con 4GB vas bien.

Si te refieres a tarjeta grafica dedicada (no externa), te he puesto de AMD la xfx r7 260x.

De perifericos quieres quitar todos? Monitor, teclado, raton y altavoces?

De ram hay que poner o 4 o 8gb, y sin ponemos los 8gb de ram hay que bajar el resto, por lo tanto, al no poder poner graficos altos no usarás la ram, lo mejor es que cuando puedes le añadas más ram.

EDITO: Acabo de jugar en un par de circuitos y no a ocupado más de 1,5GB de ram el juego, con 4GB vas bien.

Ah vale, perdón, es que entiendo poco de esto jaja

Sí, y dejar el presupuesto en 550€, a ver si con ese pequeño aumento podemos mejorar el procesador o lo que tu veas mas conveniente.

Si con 4 de Ram va bien y se puede aumentar en un tiempo, me parece bien.

Última edición:
Como configuraciones ofimáticas y navegadoras perfectas, pero para juegos va a ir la cosa muy justita. Tenlo en cuenta.

Buenas,

Si es cierto lo que dice Oncircle, me tengo que pensar si dejaré los juegos para mas adelante y de momento hacer uno mejor sin gráfica dedicada, o cómo lo voy a hacer. Porque un portátil tampoco me vendría mal, asi que me lo pienso y ya os comento. Gracias por los presupuestos y las opiniones.

Un saludo!

Como veas piensalo, un sobremesa rinde mejor que un portatil aparte que suele ser mas caros, todo depende de ti nos adaptamos a lo que tengas, otra opción que tienes es montar el pc sin grafica y tirar asi mientrs y mejorar algo los perifericos y la cpu , pero todo depende de ti lo que te venga mejor, saludos

Buenas tardes, lo he estado pensando y como mas tarde o mas temprano me lo iba a tener que gastar, mejor ahora y asi lo tengo jaja Por eso he decidido subirlo a 700€ con todos los periféricos incluidos.

Como he tenido la tarde libre he estado haciendo un presupuesto con algunas cosas de las q me habeis recomendado y otras sobre las que me he ido informando por internet. Os agradecería que me diérais vuestra opinion y/o recomendacion sobre él.

Aqui os lo dejo (Si consigo subirle):
iz3mva.png

Gracias de antemano.
Saludos!

Si aumentas el presupuesto te recomiendo el FX 6300.

La ram la bajamos a 4GB y conseguirás mejor potencia, cuando puedas le añades más, he hecho un par de carreras en distintos circuitos en el assetto corsa y no necesitas más de 4gb, la ponemos en un modulo y más adelante le pones otro?

Monitor te recomiendo mínimo 21", son 10€ más, esa torre es bastante mala en calidad, no la recomiendo, el hdd lo pondria de 1tb, son 5€ mas por el doble de capacidad.

Te dejo lo que yo haría:

La ram la bajamos a 4GB y conseguirás mejor potencia, cuando puedas le añades más, he hecho un par de carreras en distintos circuitos en el assetto corsa y no necesitas más de 4gb, la ponemos en un modulo y más adelante le pones otro?

Monitor te recomiendo mínimo 21", son 10€ más, esa torre es bastante mala en calidad, no la recomiendo, el hdd lo pondria de 1tb, son 5€ mas por el doble de capacidad.

Te dejo lo que yo haría:

Te dejo lo que yo haría:

No sé si será cosa de mi ordenador o no, pero no me aparece tu recomendación.

No sé si será cosa de mi ordenador o no, pero no me aparece tu recomendación.
No, no, fui yo que me falló el Internet, ahora te lo pongo.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

Nembol, no aparece tu propuesta.

Perdona, tuve problemas de red.

Aquí tienes:

bc7402b3fd6313de9a4e745bd5a24531.png