• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 600€ Máximo

AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X

Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3+ Rev 2.0

Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7

Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

Raijintek Arcadia Negro

Corsair VS550 550W

MSI R7 370 Armor 2X OC 2GB GDDR5

LG GH24NSC0 Grabadora DVD 24x Negra

Montaje y testeo

Por menos de 590€ ¿Qué os parece?

Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler

Raijintek Arcadia Negro

Corsair VS550 550W

MSI R7 370 Armor 2X OC 2GB GDDR5

Montaje y testeo

Por menos de 590€ ¿Qué os parece?

Cambiaría la fuente por una Antec VPF450. La gráfica intentaría subirla a la GTX950 que sólo son 10€ más y da bastante más rendimiento. El disipador es insuficiente para ese procesador, mira el Raijintek Aidos, que por ese precio da un rendimiento igual que el del Cooler Master Hyper 212 EVO.

Cambiaría la fuente por una Antec VPF450. La gráfica intentaría subirla a la GTX950 que sólo son 10€ más y da bastante más rendimiento. El disipador es insuficiente para ese procesador, mira el Raijintek Aidos, que por ese precio da un rendimiento igual que el del Cooler Master Hyper 212 EVO.
Vale, hice esos cambios y de gráfica pillé la MSI GeForce GTX950 Gaming. Ya no creo que haga más modificaciones. Muchas gracias!

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Ya me estáis liando... ¿Raijintek Aidos o zalman cnps 10x?

Edito: Ese zalman cnps 10x, no lo hay en la tienda que lo va a comprar ¿Hay mucho inconveniente en poner el Raijintek Aidos que me recomendó el compañero? Sino decirme otro.

Última edición:

Edito: Ese zalman cnps 10x, no lo hay en la tienda que lo va a comprar ¿Hay mucho inconveniente en poner el Raijintek Aidos que me recomendó el compañero? Sino decirme otro.
No sabía eso que decía Nembol, pero tampoco entiendo porque tiene que ir en vertical. El CNPS10X es buena opción, pero más cara.

Yo te aconsejé en Raijintek Aidos Red CPU Cooler para un fresquito i5-4460. Para el calentorro FX-6300 me parece insuficiente por su mayor TDP. Vamos que se calienta bastante más. Y si le va a hacer OC ya ni te cuento.

Similar o incluso mejor que el Zalman CNPS 10X Optima es el el hermano mayor del Raijintek Aidos Red CPU Cooler, el Raijintek Themis Red CPU Cooler (ENLACE DEL FABRICANTE). Tiene una altura de 158mm por lo que es compatible con la caja RAIJINTEK Arcadia Midi-Tower Black que admite cooler hasta 160mm como puedes ver en el ENLACE DEL FABRICANTE.

Bueno la cosa queda tal que así:

Raijintek Themis CPU Cooler Negro

Raijintek Arcadia Negro

Antec VPF 450 EC 450W 80 Plus Bronze

MSI GeForce GTX950 Gaming 2GB GDDR5

Montaje y testeo

Sí nadie tiene más que objetar en 2 días se lo comprara y ya os diré que tal le fue con el pc cuando le llegue.

Con el themis ocurre lo mismo, por los anclajes que tiene, yo siempre pongo el cnps o kotetsu. Y el más economico es el zalman.