• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 600€

K

Kitsunebi

Guest
Pues un amigo quiere montarse un sobremesa para finales de mes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€, euro arriba, euro abajo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming, multimedia y descargas.

¿Vas a realizar Overclock?:
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Qué resolución maneja tu monitor?
21", 1080p

Cualquier duda, sugerencia o aclaracion:
contamos con caja, rams, grabadora y un disco de un tera. hace falta el resto (proce, placa, fuente, grafica y disipador, ademas de otro disco de un tera)

gracias y saludos ;P
 

Gracias por contestar :)

Yo había pensado en algo más como esto:

zyvusa6u.jpg


Se pasa 30 euros pero buscando en otra tienda y con algún ajuste lo vería mejor...

tapatalkeado!
 
habria que saber la carcasa que tiene por el tema de disipador grafica asi a simple vista se puede mejorar eso, saludos
 
Hombre, 30 euros bajando la fuente a otro modelo de 500/550W y una R9 280X más barata.
 
Basicamente como dice el compañero, habria que saber de que torre estamos hablando.

Luego las placas b85, sabes que tienen menos rendimiento que las de la serie h, verdad?¿

Y el disipador, casi que tb pondria otro. Kotetsu principalmente.
 
no tenia ni idea de que las b85 hicieran eso, pues seria mirar alguna h, racomendaciones?

con lo del disipador, puse ese porque es el que tengo y estoy encantado xDD pero si decis el kotetsu, pues ese :)

la torre me parece que es esta, la Aerocool Xpredator X1
 
Te lo subo para visibilidad que veo ya a horazon conectado :sisi3:
 
no tenia ni idea de que las b85 hicieran eso, pues seria mirar alguna h, racomendaciones?

con lo del disipador, puse ese porque es el que tengo y estoy encantado xDD pero si decis el kotetsu, pues ese :)

la torre me parece que es esta, la Aerocool Xpredator X1

Si, las placas h tienen mas rendimiento que las b, xq meten el turbo de las cpus de manera distinta. Son mas agresivas. X eso en test sinteticos, siempre dan mas rendimiento. Hablamos de variaciones pequeñas, tampoco te creas que es que vaya a pedales.

Si te quieres gastar poco en la placa, ponle una asrock h97 pro4. Si ya quisieras una de las nuevas placas con conector m.2 y sata express, habria que irse a algun modelo mas caro. Que se informe y si quiere el conector que acabo de citar, ya le buscamos otra. Si no lo quiere, pon esa misma.

En cuanto a la torre y el disipador, descarta el kotetsu. En la aero xpredator x1, solo entran disipas de hasta 158 mms maximo. El nox tampoco entraria.

Como va a montar una cpu bloqueda, si quiere baja sonoridad, que ponga el: http://www.aussar.es/coolers-cpu-varios/arctic-cooling-freezer-13.html

Si quiere un poco mas de rendimiento aunque suba un pcoo la sonoridad: http://www.aussar.es/disipador-cpu-zalman/zalman-cnps-10x-optima.html
 
Arriba