• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 600€

amarcosgil

Nuevo
Registrado
18 Ago 2014
Mensajes
8
Puntos
1
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 euros, apurando mucho 650

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sencilla.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Actualmente tengo un Imac 21' 2011. Lo usaría como monitor. 1920×1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Había pensado en configuraciones fx8320+R9 270x..Pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias

Edito: Tengo por aquí un disco duro de 500GB, por lo que en el presupuesto preferiría un SSD


Muchas gracias

Un saludo
 
Hm, meter un ssd... incluso podrias meter otro hdd, si metes el ssd seria el samsung 840 evo o el crucial
Si es el hdd, el barracuda
Cpu: amd fx 8320
Placa base: gigabyte-ga-970a-ds3p
Psu: corsair vs450 450w
Gráfica: asus radeon r9 280 dcu ii top 3gb
Ram: crucial ballistix 8gb 1600 cl9 2x4
Cpu cooler: cm hyper 212 evo
Grabadora: liteon
Caja:una sencilla.. la cm n300 n1, no es muy vistosa pero si espaciosa,sencilla y silenciosa

***la grabadora es una liteon de 15 euros, la que siempre ponemos en los presus, (es que tiene un nombre raro jeje)***
Edito, no te he metido el ssd, yo no lo meteria, meteria el hdd de 1tb, la verdad que en estos presus no merece la pena. El presu se queda en unos 570€ sin hdd/ssd. Si le metes un ssd se te queda en unos 630/40 y si le metes hdd, 615. Si no le metes nada (recomiendo hdd) le puedes aumentar la grafica a la 280x por 30/35€ y se ajustaria a los 650 si incluyes el disco duro de 1tb como te digo. Tu decides :) el presu viene de 101gigas, ademas gracias al foro hay un descuento de 3/5€ :)
 
Última edición:
Quizas la fuente se quede corta, entonces puedes meter la vs550 por 47€ (8€ mas, no es nada teniendo en cuenta la calidad)
 
Buuh, cagada, no he visto lo de que necesitas montaje... para aussar, a ver como se te queda el precio, ajustado a los 650 € creo

***recuerdo que por parte del foro consigues una alfombrilla/ventilador de regalo y con montaje envío gratis en aussar todo :)
 
Al ser en aussar que son precios mas caros, la grafica se queda en una 270x dual x (tranquilo, que las 270x dan todavia muuucha guerra) ahora te dejo el presu
Eso sí, si no metes ni hdd ni ssd, puedes meter la 280 dcu ii top, la que tengo yo, con el fx 8320 todo a ultra. O quitar el hdd y no cambiar la grafica y que se te quede en unos 600 €
 
Última edición:
De todas formas te animo a montarlo. No es dificil aunque lo parezca, a mi me ha pasado, hace menos de 1 mes lo monte y fue facil. No se si aqui hay algun tuto, si no, mira este canal: tonicreations. El montaje esta dividido en 3 partes. Te ahorrarias bastante. Incluso sin montaje y sin meter un hdd, metes la 280x.
 
Gracias por tus consejos gonrc99.

Cosillas a comentar.

- No necesito grabadora.

- El disco duro que tengo es SATA, pero no SATA3, asi que necesito incluir uno nuevo, ya sea SSD o no.

- Se que el montaje es relativamente sencillo, he visto vídeos y demás, pero por 40e, prefiero curarme en salud, además que soy un poco manazas XD

- En cuanto a lo de la gráfica...si con la R9 270x sirven los juegos actuales en ultra, yo creo que es más que suficiente...imagino que para cuando salgan nuevos, podría permitirme una de gama más alta.

- Serían viables 4GB de ram y subir gráfica?


Saludos y gracias nuevamente
 
Gonrc99, no escribas 20 mensajes seguidos hombre. Que el posteador ni si quiera ha respondido.

Volviendo al presupuesto.. Sale algo tal que asi:

zsr0v6.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Como ves, metiendo el ssd, es dificil dejarlo en 650 maximo. Si quisieras bajar el precio, o bien dejas el ssd para el futuro o bien metes de inicio 4 gbs de ram en vez de 8. Eso ahorraria unos 30€.

Por potencia no irias mal. Tendrias un pc de gama media bastante apañado.

Si tienes cualquier duda ya sabes. Saludos.
 
:( vale jejej
 
Gracias por el presupuesto Horazon,

Se escapa un poco de lo que pretendía, no sé si vendrá mejor la Shapphire R9 270x para recortar algo.

Otra pregunta:

Si quisiera realizar un overclock "moderado" a la CPU, tendría que cambiar el cooler y la fuente? o con los que están presupuestados bastarían

Muchas gracias
 
Gracias por el presupuesto Horazon,

Se escapa un poco de lo que pretendía, no sé si vendrá mejor la Shapphire R9 270x para recortar algo.

Otra pregunta:

Si quisiera realizar un overclock "moderado" a la CPU, tendría que cambiar el cooler y la fuente? o con los que están presupuestados bastarían

Muchas gracias
Si quieres puedes quitar el ssd, metes un hdd y se te queda mas ajustado.
Yo creoque ese cooler va bien hasta los 4,1 / 4,2. Si quieres mas te vas al 212 evo. Otra opcion de grafica es la asus r9 280 dcu ii top 3gb,la de mi firma.es mejor que la saphire, algo mas potente y con los drivers que traey el gpu tweak se le hace un oc bastante bien
 
Gracias por el presupuesto Horazon,

Se escapa un poco de lo que pretendía, no sé si vendrá mejor la Shapphire R9 270x para recortar algo.

Otra pregunta:

Si quisiera realizar un overclock "moderado" a la CPU, tendría que cambiar el cooler y la fuente? o con los que están presupuestados bastarían

Muchas gracias

Hola compañero.

Vaya, lo siento. Crei que como ponias tope 650€, seria factible esos 668€. Te digo, si quieres que tenga validez, puedes descartar el ssd y meterlo tu en el futuro. La instalacion es muy simple..

Si no.. Pues si, habria que bajar la grafica. Una 270x iria bien, si. Aunque es una pena que pierdas potencia grafica, pero bueno.

Pon esta fuente: http://www.aussar.es/fuentes-de-alimentacion-corsair/corsair-vs550.html

Y esta grafica: http://www.aussar.es/tarjetas-grafi...e-dual-x-r9-270x-2gb-gddr5-oc-with-boost.html

Y ya lo tendrias listo.

En cuanto al tema del oc.. Para ti, que es un overclock moderado?¿ Con el presupuesto citado, tendrias cierto margen. Ahora bien, el elemento mas limitante tal vez seria la torre, que no es excesivamente ventilada. Pero bueno, depende del overclock que me digas que quieres hacer, te podria decir si esta todo apto, o no.

Si quieres puedes quitar el ssd, metes un hdd y se te queda mas ajustado.
Yo creoque ese cooler va bien hasta los 4,1 / 4,2. Si quieres mas te vas al 212 evo. Otra opcion de grafica es la asus r9 280 dcu ii top 3gb,la de mi firma.es mejor que la saphire, algo mas potente y con los drivers que traey el gpu tweak se le hace un oc bastante bien

Gonrc, ten cuidao con los consejos que das...xD. El themis rinde mas que el 212 evo (aunque es mas ruidoso).

Por otro lado, si tiene poca pasta, meterle la asus 280, no hara mas que encarecer el precio.
 
OC moderado = hasta los 4.2-4,4 MHz

Gracias chicos
 
Para ese OC irás sin problemas.
 
Arriba