• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 600€

Fulimanki

Chapucillas
Registrado
14 May 2014
Mensajes
56
Puntos
0
Edad
34
¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Como máximo, máximo 600€. En caso de que mereciese muchichichísmo la pena un desembolso extra, podría llegar a los 625€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sencilla.
 
Coño, mejor el de Ripa.
:sehseh
 
Bueno, pues algo tal que asi, te iria bien:

www.pccomponentes.com/pccly/2f2bBbE3

Esta realizado en PCC como me pedistes por privado.

Preferi meterte un unico modulo de 4 gbs de ram, para pdoer mejorar el resto de piezas. Cuando tengas algo mas de dinero, le metes un segundo modulo y listo.

Tiene bastante potencia para lo que vale.

Si tienes cualquier duda, pregunta. Eso si, no seas impaciente. Voy respondiendo en la medida de lo posible.
 
No sabes cuanto te lo agradezco Horazon, y pido mil disculpas por ser tan pesado :)
 
Bueno, pues algo tal que asi, te iria bien:

www.pccomponentes.com/pccly/2f2bBbE3

Esta realizado en PCC como me pedistes por privado.

Preferi meterte un unico modulo de 4 gbs de ram, para pdoer mejorar el resto de piezas. Cuando tengas algo mas de dinero, le metes un segundo modulo y listo.

Tiene bastante potencia para lo que vale.

Si tienes cualquier duda, pregunta. Eso si, no seas impaciente. Voy respondiendo en la medida de lo posible.



Y el procesador AMD en vez de Intel? Es mas recomendable?

La gráfica me dejara jugar a juegos como Assassin´s Creed 4, Battlefield 4, o Dark souls 2 en ultra?
 
olvidate de intel con presupuesto tan ajustado compensa mas amd
 
Y el procesador AMD en vez de Intel? Es mas recomendable?

La gráfica me dejara jugar a juegos como Assassin´s Creed 4, Battlefield 4, o Dark souls 2 en ultra?

Si metes un intel i5, vas a tener que bajar la grafica a una 270x. Al final, es cuestion de numeros. De donde no hay, no se puede sacar.

En cuanto a los juegos que comentas, podras jugarlos en altos/ultras, dependiendo de los filtros que le pongas.
 
Si metes un intel i5, vas a tener que bajar la grafica a una 270x. Al final, es cuestion de numeros. De donde no hay, no se puede sacar.

En cuanto a los juegos que comentas, podras jugarlos en altos/ultras, dependiendo de los filtros que le pongas.

Pues no sabes cuanto te lo agradezco Horazon. Si no es mañana, la semana que viene como muy tarde me lo compro, te diré que tal me va (si no te importa) :)
 
Si lo tienes claro píllalo lo antes que puedas. Te ahorrarás que algo haya podido subir de repente, se quede sin stock algún componente, etc.
 
Estoy con jose.

Añado de que la 270x obviamente es menos potente que la 280. Si quieres jugar con la mayor calidad grafica posible, el combo cpu + gpu amd, te dara mas rendimiento.
 
Estoy con jose.

Añado de que la 270x obviamente es menos potente que la 280. Si quieres jugar con la mayor calidad grafica posible, el combo cpu + gpu amd, te dara mas rendimiento.

¿Que quieres decir con eso? No entiendo mucho y me lio... :/
 
Que si lo que quieres es jugar a la maxima calidad posible, el rendimiento de un i5/270x, sera inferior comparado con un 8320/280.

Solo habria una cantidad especifica de casos en los que el combo con el intel, rendiria mejor. Sobre todo mmorpgs y rts.
 
Que si lo que quieres es jugar a la maxima calidad posible, el rendimiento de un i5/270x, sera inferior comparado con un 8320/280.

Solo habria una cantidad especifica de casos en los que el combo con el intel, rendiria mejor. Sobre todo mmorpgs y rts.

Ahora entiendo, muchas gracias.

Por cierto, había abierto el otro tema por si la gente pensaba que este tema estaba solucionado, y no iba a entrar nadie. Solo quería saber que pensaban de tu presupuesto, pero viendo, que estas en casi todos los temas, y que incluso te piden ayuda si son piezas muy caras o temas muy específicos,creo me puedo fiar de sobra jajaja

Muchas gracias :)
 
Por cierto, me podrías recomendar cualquier otra memoria RAM similar?? Es que la que tu me has puesto en el presupuesto no la tienen en stock y dicen que tardaran tiempo en tenerla :/
 
Y cual es mejor, la de 1600 o la de 1866?
 
1600Mhz, 1866Mhz, es la frecuencia a la que van. Evidentemente la segunda es más rápida

Reacondicionada es que proviene de reparación, devolución, o que simplemente ha estado expuesta en alguna parte. En principio la RAM debe ser el mejor componente a comprar reacondicionado, ya que aun siendo muy delicadas, suelen durar toda la vida (de hecho casi todas si no todas tienen garantía de por vida). Pero la diferencia de precio es tan pequeña que no merece la pena
 
Arriba