• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 600€

Muchisimas gracias Nembol.
Me ha surgido una duda navegando por la red. Este presupuesto con intel seria mejor?:http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Añadiendo el resto de perifericos y el montaje quedaria muy similar el precio. El ssd y los 2tb llaman mucho. Perdonad si es estupido compararlos pero no estoy muy puesto en el tema. -.-

Esa fuente es de mala calidad, y no hay ninguna torre, ni placa base, ni disipador, montaje....
 
Última edición:
Vale, he dicho una tontería :/

Entonces pocas dudas me quedan. No seria posible una configuración de Intel igual o superior. Sino hay alternativas o algún componente a cambiar o mejorar pues me pido el presu de Nembol tal y como esta y genial.
Algo más a comentar sobre el mismo o algo que deba saner? Es la primera vez que gasto tanta pasta en internet y la primera que me formo un PC así que estoy muy verde en esto. Aussar es fiable no? Cuando me llegaría el PC más o menos si lo pido el lunes?

Gracias a todos y en especial a Nembol.
Saludos
 
WiFi TP-Link + Gigabyte = tendrás problemas y no tendrás WiFi. O Coger de otra marca o cambiar placa base.

Si, Aussar muy fiable.

1 semanita.
 
Yo fui la excepcion, tuve placa gigabyte y tp-link 1 mes hasta que me lo puse por cable y ningun problema, aunque es verdad que suelen darlosm

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias :)
En cuanto al resto, no cambiaríais nada más no?
 
No, solo la WiFi.
 
Arriba