-¿Necesitas montaje?
si
-¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 € (100€ arriba/abajo)
-¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos/Edición de vídeo
-¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
-¿Necesitas algún periférico?
Monitor*, auriculares con micrófono
-¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
-¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No, me da igual.
-Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un monitor que tiene ya muchos años y apenas se ha usado. Éste concretamente:
http://www.almacen-informatico.com/SAMSUNG_syncmaster-923nw-LS19HANKBDHEDC_67606_p.htm
No soy un experto en el tema pero supongo que me sería mejor comprar uno nuevo, ¿cierto?.
-Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Principalmente quiero el ordenador para juegos, pues tengo un portátil ACER 5741G que se me queda corto si quiero probar alguno de los videojuegos que salen al mercado y me llaman la atención, además de poder jugar al LoL a unos fps mayores de 60...
Además me gusta la edición de vídeo y mi portátil actual no da para mucho cuando quiero hacer una edición currada. También mencionar que soy estudiante de ingeniería y de vez en cuando uso programas como el autoCAD, aunque nunca me dio problemas en el ACER que ahora tengo.
Si se necesita más información estaré atento al post. Gracias!
si
-¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 € (100€ arriba/abajo)
-¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos/Edición de vídeo
-¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
-¿Necesitas algún periférico?
Monitor*, auriculares con micrófono
-¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
-¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No, me da igual.
-Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un monitor que tiene ya muchos años y apenas se ha usado. Éste concretamente:
http://www.almacen-informatico.com/SAMSUNG_syncmaster-923nw-LS19HANKBDHEDC_67606_p.htm
No soy un experto en el tema pero supongo que me sería mejor comprar uno nuevo, ¿cierto?.
-Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Principalmente quiero el ordenador para juegos, pues tengo un portátil ACER 5741G que se me queda corto si quiero probar alguno de los videojuegos que salen al mercado y me llaman la atención, además de poder jugar al LoL a unos fps mayores de 60...
Además me gusta la edición de vídeo y mi portátil actual no da para mucho cuando quiero hacer una edición currada. También mencionar que soy estudiante de ingeniería y de vez en cuando uso programas como el autoCAD, aunque nunca me dio problemas en el ACER que ahora tengo.
Si se necesita más información estaré atento al post. Gracias!