• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming ~600€

Estan correctos las cajas cuestion de gustos los disipadores tambien, ya comentarás cuando lleguen e impresiones, saludos

Siii ya comentaré, la del primero en principio iba a ser la misma pero en negra pero al final en coolmod no habia stock y se optó por la blanca, pero sí! ya subiré unas fotos.

Por cierto, esto ya es tema aparte por asi decirlo, para jugar mejor w8.1 o w10? supongo que dependerá de los juegos no?

Windows 10.

Bueno, todavia no se han preparado por falta de stock de la fuente y la caja zalman, y aunque soy paciente ya vamos a entrar en la segunda semana de marzo y lo pagué a principios de la ultima de febrero, pero bueno, seguimos siendo pacientes con los equipos. Por lo que yo os planteo una pregunta, la caja seria por la nox hummer asi son dos iguales, y de la fuente no tengo ni idea por cual cambiarla, que tengan stock y que encima no suponga un sobrecoste.
Habia pensando en esta. http://www.coolmod.com/xfx-xt-80plus-bronze-500w-fuente-psu-precio o en esta http://www.coolmod.com/xilence-performance-aplus-80plus-bronze-530w-fuente-psu-precio pero como no sé del tema pues ahi estoy que no me sabria decidir si tuviese que cambiar.
Solo espero que los de superflower espabilen y me tengan mis fuentes xD

Al final no hizo falta cambiarlo, me los enviaron el lunes y hoy los he recibido. Pero.... con problemas, en la nox el ventilador inferior frontal no va bien, el trasero cuando decide, y el disipador de la cpu a medio enganchar, osea descolgando y golpeando con la caja, un poco mal el asunto, no sé como me lo solucionaran pero bueno, ya contaré tambien

Joder, vaya suerte.

bueno como tienes garantia, tramitarlo, seria cosa del transporte.