• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 600€

hectorcif

Nuevo
Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
1
Puntos
0
¿Tienda?
PcComponentes

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€ de maximo contando con montaje y envio

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21 pulgadas, 1280 x 768 60Hz

El presupuesto tiene que ser 600 euros como máximo incluyendo montaje y envio, no puedo poner mas dinero
 
Aquí está el presupuesto que más o menos teníamos pensado (sí, nos conocemos xD)

http://i.imgur.com/HqZ0TG7.png

Queremos que tenga la posibilidad de ampliar en un futuro
 
¿Tienda?
PcComponentes

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€ de maximo contando con montaje y envio

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21 pulgadas, 1280 x 768 60Hz

El presupuesto tiene que ser 600 euros como máximo incluyendo montaje y envio, no puedo poner mas dinero
Http://www.pccomponentes.com/configurador/F27d62074

Se te pasa 10€,la fuente es suficiente para una gtx1060,te recomiendo comprar procesador,memoria,y componentes basicos,y mas adelante comprar gpu siendo esta la gtx1060,para que no gastes mas de la cuenta,otra opcion es que compres una de segunda zarpa,por 120€ podrias encontrar una gtx960,el I5 no lo moveria

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
A ver si ripa72 nos puede decir alguna cosa más ^^
 
Oncircle

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @‎hectorcif‎. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en por:

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Hola, Oncircle, el presupuesto con montaje incluído no puede superar los 600€ porque no hay más dinero para dedicarle :S
¿Alguna idea?
Por eso no le puse la gpu xD,segunda mano es la solucion,por 150-180€ podrias comprar una gtx970,yo atenderia lo que te estoy diciendo,pues es una solucion bastante simple,ahorra una chispa mas y pillatela,ahora concentrate en la base del ordenador,fuente,pilla la corsair vengeance de unos 70€ porque te vendra mejor cara al futuro,mientras tanto tienes la integrada,no gastes por gastar porque esa 950 el año que viene seguira moviendo las cosas pero cada vez peor,es mi recomendacion

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Por eso no le puse la gpu xD,segunda mano es la solucion,por 150-180€ podrias comprar una gtx970,yo atenderia lo que te estoy diciendo,pues es una solucion bastante simple,ahorra una chispa mas y pillatela,ahora concentrate en la base del ordenador,fuente,pilla la corsair vengeance de unos 70€ porque te vendra mejor cara al futuro,mientras tanto tienes la integrada,no gastes por gastar porque esa 950 el año que viene seguira moviendo las cosas pero cada vez peor,es mi recomendacion

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hombre, una RX 470 está bastante bien la verdad
PD: Fue un fail ese mensaje ^^'
 
Hombre, una RX 470 está bastante bien la verdad
PD: Fue un fail ese mensaje ^^'
Una 470 se acerca a una 480...pero vale 230€,eso con un 0resupuesto en un I5 6500 y demas es imposible

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Pdt: es version de fabrica...las temperaturas con turbina son de unos 80°,ojito a eso

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Te dejo otra propuesta a ver que te parece

A7q64uK.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/hmeb

cajas opcionales o a tu gusto

http://www.coolmod.com/bitfenix-comrade-blanco-caja-torre-precio

http://www.coolmod.com/raijintek-arcadia-negro-caja-torre-precio

http://www.coolmod.com/bitfenix-comrade-negro-caja-torre-precio

Review: BitFenix Comrade

https://elchapuzasinformatico.com/2015/02/review-bitfenix-comrade/

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Arriba