• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 600€

Le estoy enseñando las configuraciones a ver que le parecen, aunque como ya había dicho es más propenso a gastarse 500€ antes que 600€. No quiere un ordenador que vaya a modificar en un futuro, como mucho añadirle RAM y le da igual que el procesador sea de última generación o de hace 4 años.

Me habría gustado ver alguna configuración con AMD sin necesidad de ser los nuevos RYZEN.

Algo así Mi lista de deseos | Pccomponentes

De todos modos ya os digo que si fuera para mi yo habría ido directo a por el I5, pero la cosa es que la quiere para los MOBAS ya que los otros juegos los juega en la PS4.

Si hay alguna idea más perfecto, de todos modos en cuanto se decida aviso por aquí :).

Gracias a todos.
 
Alguien me confirma si el presupuesto de AMD es decente?xD, a este le quedaría margen de poner una gráfica de unos 50 euros más
 
A decir verdad yo ni me pillaría esa fuente, ni ese procesador, y tampoco la gráfica ya que la fuente es mediocre el CPU viejo y la gráfica te servirá por poco tiempo...
 
Alguien me confirma si el presupuesto de AMD es decente?xD, a este le quedaría margen de poner una gráfica de unos 50 euros más

A ver hijo cómo te lo explico. Hace cuatro años que me compré el ordenador que figura abajo. Es que ni entonces, porque...

  • -la fuente es malísima, suerte si no le peta y lo que es peor, que se lleve otros componenetes por delante por tema de protecciones. Quítala por Dios.
  • -la placa no ha podido escoger una peor. La mayoría compraba la Asus m597Evo R2, creo que se llamaba así, con 6 fases digitales.
  • -la gráfica para salir del paso, pero es flojilla
  • -esa ram era de lo mejorcito entonces, la 1600 cl 7 mutada

En fin, creo que le han informado bastante mal. Olvídate de am3 porque hoy día hay mejores opciones, por decirlo suavemente. Es tirar el dinero. La caja mu chula, muchos ventis, pero lo que interesa es rendimiento, creo yo.
Que intente poner gráfica y como poco un G4560 (una 1050ti por lo menos) con chipset 1151.

Otra opción sería ir a subastas de ebay, poner "i5" en el buscador de pc's a ver que tal, "Ryzen gtx" o "Ryzen RX"
Las fuentes no sulen ser buenas pero salen buenos precios.

Con lo bien que me lo había currado... vamos impensable.
Suerte y un saludo para ambos.
 
Última edición:
Lo ponía para que compartierais opiniones, ya veo que buenas no son jajajaja.

Miraba un AMD porque con Intel se va de presupuesto y el I3 lo veo corto de núcleos, el en principio quería gastarse 500€ aunque con la caja de los cojones y los ventiladores ya se come 100€...

Hablaré con el a ver si puede aumentarlo u olvidarse de la caja y de los ventiladores al fin y al cabo los componentes van antes que los caprichos estéticos... La última opción sería meterle la gráfica que tenía y que cuando cuente con más dinero le meta el una...

Gracias a todos, ya os contaré su decisión :cafe:


PD: también decir que yo tengo un ordenador desde hace 4 años con un Amd ATHLON X4 750K 3.4GHZ BLACK y una placa MSI A88XM-E45 mATX FM2+ y el ordenador me tira juegos actuales y el HEROES y el LOL en Ultra.



 
Hola @DelerX Yo te repito que lo que te miré, era una ganga: i5K + Z170-A buena para ocear. Cambiando caja por Nox Zs y quitando tanto ventilador, se queda en 697. Con el descuento de Asus... vamos una ganga.
Si su intención es comprarse ordenador, no creo que tenga mejor oferta. Y si dices que de momento puede aprovechar una gráfica que tiene por ahí, encima se pueden subir calidades al resto de componentes, 16gb ram, en fin... y ahorrar para una gráfica buena RX570-580 o GTX1060. Es otra idea.
Un saludo
 
Arriba