• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 600€

novatodelpc

Nuevo
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
41
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
De momento usaré la tele de mi habitación de 32" full HD ya que si no me quedo sin presupuesto.

He estado mirando otros presupuestos y yo creo que el mío sería algo así.

Asrock 970 Pro3 R2.0
AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition OC 2GB GDDR5
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra
Nox NX-3 USB 3.0 LED Rojo
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Nox Urano VX 650W
Y montaje por 45€.
 
Cambiaría fuente por la templarius 550 y con eso mejorar disipador.

La caja no es la panacea pero sirve.

De que tienda es, por si se puede cambiar.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Es de PcComponentes porque si después de la compra hubiera algun fallo me pilla cerca Murcia, además todo eso me sale por 634,75€.
 
Entonces cambiar fuente y si puedes poner otra caja como te dije y ya. Ahí no se creo que se ajuste algo mejor, en otra tienda puede.

Por cierto, la edición es nivel youtuber verdad?

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Sí es nivel youtuber y un poco más pero que caja me recomiendas?
 
que diferencia hay entre las fuentes?
 
Una n300 n1 si llegas y esta y sino una cm k380 mas que sea, sino finos cuales te gustan en diseño.

Pd: que diferencia de precios hay entre la 7870 y la 660 en pccomp?

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Fuente la templarius es mas eficiente por un precio similar (y con 650 te sobra potencia).

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Otra duda que tengo es si le voy a poder acoplar en un futuro a la placa la capturadora/sintonizadora AVermedia AVerTV H727 Capture HD PCI-E
 
Hola,

He visto que hablas de capturadora, no se si es lo que buscas exactamente pero vendo una Avermedia Live Gamer Hd por 105eur con portes incluidos con mas de una año de garantia (es que tengo dos y no uso esta)

Desde dispositivo movil usando tapatalk
 
yo con ese presupuesto tan justito y segun pones para lo que lo quieres eligiria un procesador muyyy ajustado, el mas barato de 4 nucleos, una placa muy ajustada y una gtx 770 o si no al menos una 760.

Saludos.

Como leches va a meter una gtx 770 en un presupuesto de 600 que incluye montaje??

Vaya ideas ^^
 
no me interesa la capturadora live gamer hd ya que para mi la diferencia entre 1080p y 720p es mínima y a la hora de subir a youtube es mejor 720p. me encanta la capturadora pero no, prefiero ahorrarme 35€ y me va ha hacer la misma función.
 
Horazon, habrá mucha diferencia entre las gráficas? me interesa una buena y que me juegue a media/alta la next gen.
 
Hombre para next gen obviamente te haria mejor el avio la 770. Pero se necesita bastante mas dinero para meter una 770. Vale a partir de los 360 euros.. A lo mejor en presupuestos de 700 7xx ya se podria meter, recortando algunos componentes.
 
no me interesa la capturadora live gamer hd ya que para mi la diferencia entre 1080p y 720p es mínima y a la hora de subir a youtube es mejor 720p. me encanta la capturadora pero no, prefiero ahorrarme 35€ y me va
ha hacer la misma función.
A mi me pasa igual, yo prácticamente no noto la diferencia entre Full HD y HD.
No digo que no la haya, si no que yo prácticamente no la noto.
Imagino que sera como a alguien una caja de pc le parece silenciosa mientras que otra nota más rumorosodad auditiva, salvando las dispancias con el ejemplo Vamos.
Editó: ojo en un monitor LED de 19".
 
Última edición:
Hola,

He visto que hablas de capturadora, no se si es lo que buscas exactamente pero vendo una Avermedia Live Gamer Hd por 105eur con portes incluidos con mas de una año de garantia (es que tengo dos y no uso esta)

Desde dispositivo movil usando tapatalk

Bueno, pues si algiuien tiene un equipo antiguo y quiere mejorarlo un poco a un bajo precio, yo vendo mi HD5770 (Gigabyte) por 50 euros. La compre hace tres a;os justos, y a resolucion HD(1366x768), me tira todo en ultra/alto.
Si alguien esta interesado que me mande un MP.
 
Se ha ido borja y en un día ya tenemos mercado negro jajaja

El de horazon lo mejor que puedes pillar en pccomp :sisi3:

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Vale, gracias pero la caja me gusta mas la que había puesto yo que mejoras trae esta para que deba cogerla?
 
Es bastante menos caja.. Menos calidad, peores acabados.. Y un gran defecto.. Tiene el hueco de la fuente en la parte superior en vez de en la inferior. Para torres gaming de hoy en dia es bastante malo porque succiona todo el aire caliente lo que es malisimo para la fuente..
 
Arriba