• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 600€

Se ha ido borja y en un día ya tenemos mercado negro jajaja

El de horazon lo mejor que puedes pillar en pccomp :sisi3:

Este mensaje ha sido tapatalkeado
Mejor precio que espanapc jejeje
 
Ah, y mi fuente de 550w por 20€.
Venga, que me Lo quitan de las mano paya...
 
Mmm pense que era la nox nyx 3, no la nox nx-3. Aun asi veo mejor la k380. Pero bueno si quiere esa pues esa.
 
Y donde esta Borja, ¿de vacaciones?
 
Editado: equivocacion y no tenia sentido xD
 
Última edición:
He estado viendo durante un rato la conversación y creo que el mejor sería el de horazon ya que se ajusta y es perfecto de momento .
 
En pccomponentes, no vas a poder encontrar nada mejor por menos precio de lo que te he puesto.
 
Arriba