• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 650-680 euros

khopesh

Chapucillas
Registrado
18 Jul 2014
Mensajes
134
Puntos
18
Edad
33
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
680 a poder ser aunque puedo llegar a los 700 (incluyendo el montaje)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
que sea espaciosa para futuros cambios de targeta grafica y cooler del procesador y que disponga espacio para 3 ventiladores.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1440 x 900). Es un acer AL1916w

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Yo tenia pensado en esta configuracion: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=2b74266fa197b3d3b2a1d3c20da470d0

No he puesto targeta de sonido porque me han dicho que ya viene incluida en la placa base, si no es asi o si es muy mala poner una aparte.

el monitor que tengo solo tiene conexion vga y la targeta de video que he puesto en la configuracion no tiene salida vga. Dispongo de un adaptador dvi a vga, supongo que no habra algun problema al conectrar el pc al monitor?

Muchas gracias
 
Veamos, partamos con algo tal que asi:

2hdb3p0.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Es parecido al tuyo, pero con un lavado de cara para mejorar la calidad del conjunto.

Si no pudieras pasarte esos 10€, avisa. Se podrian rebajar cambiando torre/disipador. Pero preferi dejarte esos ya que mejoran bastante la refrigeracion/calidad/sonoridad del conjunto.

Si tienes cualquier duda, avisa.

Un saludo.
 
Hola, pues si que me iría mejor rebajar un poco el precio, como he dicho me iria bien que no pasase de 680. Me podrias recomendar lo que creas mas adecuado bajar de precio ?
Y dos preguntas:
La grafica MSI tiene tanta diferencia cómo para tener que gastarme 15€ mas?
Y la segunda porque has canviado la fuente a por una de 500w? Ya se que tiene una calidad mucho mejor, pero no podriamos encontrar, por ejemplo, una de 650w que la calidad esté entre las dos de antes?
 
650w para un set up asi, es un poco chorra la verdad. Las 280s no consumen mucho. No hay fuentes de 650w en rango de precios de menos de 50€ que merezcan demasiado la pena. Podrias ver la fsp hyper 600w por 52€ o la silverstone strider ess 600w por 54€, pero vaya, como ya te he indicado, no es necesario.

Sobre la grafica, pues tu mismo. Las 280s sapphire dual x, son las antiguas sapphire 7950 dual x renombradas. Por si no lo sabias, ese modelo en concreto de graficas, tuvo un montonazo de problemas. La tasa de rma era altisima. Te meti la msi porque era la siguiente directa en precio. El otro dia estaba la vtx3d 280 a 190€, pero se ha agotado.

En cuanto a bajar precio.. Pues cambiar la torre a una zalman z5 o z1 dependiendo del nivel de necesidad de ahorro. Y el disipador......... por un raijintek themis mismamente. Aviso de que pese a ser muy buen disipador, es ruidosete.
 
Creo que me quedaré con la gráfica sapphire, he estado mirando por Internet y tampoco he visto que sean "tan defectuosas". Estoy dispuesto a arriesgarme xD
En cuanto a la fuente creo que al final cogeré la de 600w por si hago futuras ampliaciones que requieran más Watts.
Y prefiero tener un disipador que sea ruidoso a gastarme mas dinero.
La torre creo que me quedaré una de las últimas que has dicho. Por si al final tuviese que recortar aún mas el precio y me quedara con la torre inicial habría una diferencia muy grande o algún inconveniente?
Perdona si estoy haciendo preguntas muy obvias pero yo prácticamente no tengo ni idea del tema y a mi alrededor nadie sabe mucho tampoco.
 
Subo para visibilidad.
 
Si quieres arriesgarte con la sapo, adelante. A mi personalmente ya me da bastante repelús la marca por todos los problemas que se leen de ella, pero bueno. A ver si te sale buena.

Sobre la fuente.. Creo que te estas obcecando con una de 600w. Hoy día, cualquier fuente buena de 500w es capaz de alimentar cualquier gráfica monogpu del mercado. Y en el futuro, las gráficas van a consumir menos, no mas... Si por expansiones me hablas de ventiladores, hdds y similares, ese consumo es bastante despreciable. Yo te sigo instando a que si vas a comprar gráficas de gama media (en torno a los 200e como máximo), con una fuente como la citada tendrás de sobra.

En cuanto a la torre... La zalman z1 es mas barata que la aerocool que pusistes.
 
La tendencia, tanto de CPU como GPU parece que tiende a la eficiencia energética, esto es, menor consumo. En Intel esta clarísimo y en AMD algo se mueve con sus FX-83xxe. Claro que AMD habla en sus nuevas gráficas 3xx de disipadores con refrigeración líquida y eso mosquea en cuanto a sus temperaturas y consumo.
 
Buenas, mucahs gracias. Si tanto insistis que es mejor la funte de 500W me quedare con esa. Ahora que ya lo tengo todo aclarado solo queda mirar si tengo suficiente para llegar a los 710 euros o no no y comprarlo.
Hasta otra y de nuevo muchas gracias
 
La sapphire esta ahora de rebajas en pcc por 179€ lol
 
Ya lo he visto y además te regalan 3 juegos de los buenos. Lo que me da mas rabia es que ahora que lo hiba a comprar de oferta se queden sin el procesador y me tenga que esperar hasta el 19 [emoji30]

Enviat des de el meu bq aquaris 4.5 fent servir tapatalk
 
Tanta oferta de esa grafica. Es por algo... Yo no digo nada y lo digo todo..

Juas.

Muy simple, pillate el resto del pc con el montaje en aussar y compra la grafica por separado en pcc. Cuando te llegue a casa, la pinchas y listo. Es lo mas simple del mundo.
 
Eso es verdad, me lo pillo y cuando me llegue a casa le pongo una grafica muy mala que tengo por alli para ir tirando hasta que me llegue la targeta grafica de pccomponentes
 
Pues si, es una opcion.

Aunque yo te seguire diciendo lo mismo. Ojito a esa 280.
 
Arriba