• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 650 euros

Gracias a ambos dos, al final seguramente coja el presupuesto de Oncircle, creo que es el mas adecuado ya que no voy a jugar a juegos de ultima generación y también en un futuro pues cambie de opinión y gracias a la placa base que escogió pueda ampliar, asi que os agradezco el tiempo y la ayuda.

Por cierto encontré un Windows 10 home 64 bits por 41 euros https://tuslicencias.es/microsoft-windows/79-windows-10-home-3264-bits-oem.html voy rasgando lo que puedo.:)

Ha sido un placer me quedare por el foro que se aprende bastante la verdad y en 1 año ademas pongo otro tema que mi hermano hace diseño y montaje 3D que eso ya sera otro rollo xD

Hasta mas ver :brindar:

Tienes licencias de W10 por 25 € o menos en páginas como la siguiente:

https://www.kinguin.net/es/category/22175/windows-10-home-oem-key/
 
Y digo yo... (Pregunta para las dos alternativas de presupuestos, (Magnun y Oncircle)):
Pero qué más dará poner una placa H110 que una B150 o H170, veo que las ponéis en todas las configuraciones y repetís muchas veces que chipset h110 mejor un h170... no entiendo el por qué un sobrecoste en placa base cuando el rendimiento es exactamente el mismo (aparte de unos pocos sata´s - usb´s más y poco más...).

He montado PCs Gaming con placas H81 y H110 y es lo mismo que mi X99 Extreme 4, al final la placa sirve para conectar componentes entre sí, que SÍ determinarán que vaya más "rápido o lento" el equipo (cpu/ram/gpu/ssd-hdd)...

Obviamente dependiendo del presupuesto final se puede poner una placa mejor o peor, pero 650€ no me parece plan de poner una placa más cara de una básica pudiendo mejorar otros componentes o bien ceñirnos e intentar clavar el presupuesto final...

Intel no es AMD en placas base: ni pierden rendimiento, ni se sobrecalientan, simplemente tienen ciertos conectores más (y no se cumple esto siempre...)... Por eso, os pregunto.

Un saludo.

Yo si que por placa base me decante por lo propuesto por Oncircle mirando al futuro nada mas ya que por gráfica no iba a jugar a lo ultimo pero buena pregunta xD
Saludos!
 
Yo si que por placa base me decante por lo propuesto por Oncircle mirando al futuro nada mas ya que por gráfica no iba a jugar a lo ultimo pero buena pregunta xD
Saludos!

Esa placa está muy bien, la verdad... Pero como has visto, yo no la metería en un presupuesto de 650€, son formas de ver las cosas... Si metes 100€ más, pues a por ella; si nos quedamos como estamos "de €", pues no (esa es mi recomendación)...

Lo bueno que tienen las ATX es que si en un futuro vas a conectar más "cosas" (wifi, sonido, controladoras...) pues obviamente con una opción micro-ATX sólo tienes opción a una tarjeta o dos... En cambio con las ATX no... Aunque siempre se puede "tirar" de USBs pero no es lo más recomendable...

Pero lo normal de un usuario "común", es que no amplíe prácticamente nada, excepto hdd,gpu,ram o si acaso, cpu y con una micro-atx sigue siendo igual de viable...

Un saludo.
 
para cuanto para periféricos?¿ de coste.
 
La diferencia entre las placas no es solo el formato que permite más o menos conectividad y posibilidades fe expansión, sino el chipset que implementa distintas tecnologías. Los de consumo, H110, H170, Z
170 no integran tecnologías, por ejemplo, empresariales como el B150
 
-Una pregunta chicos al montar el ordenador es mejor tener ya los drivers de la placa base a mano (ya bajados en un usb) y listos para instalar siempre desde la pagina oficial que es esta https://es.msi.com/Motherboard/support/H170A-PC-MATE.html#down-driver&Win10 64 con windows 10 64 bits
o es mejor una vez montado descargarlos de la pagina y instalarlos?

PD:: no se si me tengo que descargar todos los de la web en verdad

-Otra pregunta tengo el windows 10 en CD y un reproductor mi pregunta es como empezáis vosotros mas o menos, si me podéis dar algún consejo a la hora de poner el sistema operativo.


Gracias y saludos!
 
Última edición:
En lo que a mi respecta prefiero tenerlos ya bien preparaditos. Para serte sincero la segunda pregunta no sé a lo que te refieres xdd
 
Me refiero si al conectar el reproductor por toma usb me lo va a reconocer o no el ordenador. Supongo que si por que yo puse uno una vez con usb en vez de reproductor y anda mi pregunta era esa, puede que sea muy tonta pero bueno jajajaja
 
Claro claro, en cuanto instalas el windows las aplicaciones básicas como el reconocer usb y etc quedan instaladas con el s.o. xdd luego tu tienes que instalar los drivers que tu sistema requiere; gráfica, audio...
 
okei perfecto! Gracias por tu ayuda ya estoy reuniendo todos los drivers por si acaso y tambienel chrome y el winrar por si acaso xD
 
Arriba