• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 650€

nogaless

Chapucillas
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
139
Puntos
28
Edad
32
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Ahora mismo 575€ de los 650€ porque he comprado a un amigo personal una placa por 75€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos actuales
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Editar video con Sony Vegas de vez en cuando.

¿Vas a realizar Overclock?
Si.

¿Necesitas algún periférico?
Si. Si se considera periferico un lector/grabador baratillo de DVD.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Tengo en mente la Zalman Z5 Usb 3.0 por ser sencilla y elegante. No me gustan los leds y ni las ventanas

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Si un Samsung SyncMaster 701n a 1280 x 1024. Es bastante antiguo pero no de momento es lo que ahi. Necesitare tambien un adaptador DVI a VGA al ser tan antiguo el monitor. Pero no incluyais en el presupuesto por que no vale mucho.

Otros datos:

El PC tiene que ser AMD por presupuesto.
Como he puesto mas arriba no neceisto la placa en el presupuesto ya que la placa que he comprado es una Gigabyte 990XFA-UD3 por 75€. El ordenador basicamente es para jugar a los juegos que vayan saliendo. En cuanto al Overclock de momento no lo subire mucho ya que prefiero subirlo y hacerle undervolting al procesador para que no gaste tanto pero en futuro a la que se vaya quedando algo mas corto el procesador si que lo subire algo mas.
Tenia pensado yo un presupuesto asi: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...01643,A007081,A022257,A001299,A012650,A024445
 
Última edición:
Aqui vamos:

16iv483.jpg

http://101gigas.com/cart/?prodid=20...244330,112059&autocarro=true&borrarcarro=true

573 euros habiendo sumado ya el codigo descuento de 3 euritos y a falta de sumar el envio.

Es mejor equipo en lineas generales.

Ya nos contaras que te parece. Un saludo!
 
Gracias por el presupuesto. Pense en las 280 pero se me iban del presupuesto pero esa misma grafica en otras paginas esta a 30€ mas cara, no entiendo como esta tan barata aqui. Veo que la RAM que has incluido van a 1600. ¿No notare mucha diferencia cin respecto a las 1866 que son las que habia elegido yo, no?
Invito a otras personas a hacer su presupuesto.
 
En juegos no notarás mejora alguna, ya en entorno profesional, si notarías una leve mejora.

En el futuro un SSD y se te queda perfecto.
 
Gracias por el presupuesto. Pense en las 280 pero se me iban del presupuesto pero esa misma grafica en otras paginas esta a 30€ mas cara, no entiendo como esta tan barata aqui. Veo que la RAM que has incluido van a 1600. ¿No notare mucha diferencia cin respecto a las 1866 que son las que habia elegido yo, no?
Invito a otras personas a hacer su presupuesto.

Algunas 280 en ciertas tiendas, han bajado bastante de precio. Se han acercado mucho al nicho de mercado de las 270x. Son una opcion incontestablemente mejor.. De hecho, en 101gigas, esta inclusive la 280 de sapphire aun mas barata. Pero como me fio menos de la marca, gaste algo mas y me fui a la msi..

En cuanto a la ram, no, no notaras diferencia apreciable. Con estos micros apenas se gana nada de rendimiento fuera de benchs sinteticos. Si fueran apus, si que se mejoraria considerablemente con rams de alta frecuencia..
 
Algunas 280 en ciertas tiendas, han bajado bastante de precio. Se han acercado mucho al nicho de mercado de las 270x. Son una opcion incontestablemente mejor.. De hecho, en 101gigas, esta inclusive la 280 de sapphire aun mas barata. Pero como me fio menos de la marca, gaste algo mas y me fui a la msi..

En cuanto a la ram, no, no notaras diferencia apreciable. Con estos micros apenas se gana nada de rendimiento fuera de benchs sinteticos. Si fueran apus, si que se mejoraria considerablemente con rams de alta frecuencia..

Muchas gracias de verdad. Realizare el pedido con los componentes que habeis puesto y ya os dire que tal.
 
Si lo vas a pedir en 101gigas, recuerda usar el codigo de 3€ que aparece en la foto :)

Cualquier dudilla ya sabes. Un saludete.
 
Si lo vas a pedir en 101gigas, recuerda usar el codigo de 3€ que aparece en la foto :)

Cualquier dudilla ya sabes. Un saludete.
Uff no lo se si lo voy a pedir en 101gigas. Estoy viendo tambien otras posibilidades pero con los mismos componentes.

Por otro lado ahora que me acuerdo, un usuario en otro hilo me recomendo un disipador Artic Cooling Freezer A30. ¿Mejor el Scythe? Valen exactamente lo mismo.

Enviado desde mi Zapatófono
 
Como veas. Te decia lo de 101gigas xq en el foro tenemos contacto directo con ellos. Y en caso de que pasara cualquier cosa, el foro podria interceder. Lo cual es un añadido de seguridad extra.

En cuanto al disipador, el kotetsu. No hay duda.
 
Arriba