nogaless
Chapucillas
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Ahora mismo 575€ de los 650€ porque he comprado a un amigo personal una placa por 75€.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos actuales
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Editar video con Sony Vegas de vez en cuando.
¿Vas a realizar Overclock?
Si.
¿Necesitas algún periférico?
Si. Si se considera periferico un lector/grabador baratillo de DVD.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Tengo en mente la Zalman Z5 Usb 3.0 por ser sencilla y elegante. No me gustan los leds y ni las ventanas
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si un Samsung SyncMaster 701n a 1280 x 1024. Es bastante antiguo pero no de momento es lo que ahi. Necesitare tambien un adaptador DVI a VGA al ser tan antiguo el monitor. Pero no incluyais en el presupuesto por que no vale mucho.
Otros datos:
El PC tiene que ser AMD por presupuesto.
Como he puesto mas arriba no neceisto la placa en el presupuesto ya que la placa que he comprado es una Gigabyte 990XFA-UD3 por 75€. El ordenador basicamente es para jugar a los juegos que vayan saliendo. En cuanto al Overclock de momento no lo subire mucho ya que prefiero subirlo y hacerle undervolting al procesador para que no gaste tanto pero en futuro a la que se vaya quedando algo mas corto el procesador si que lo subire algo mas.
Tenia pensado yo un presupuesto asi: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...01643,A007081,A022257,A001299,A012650,A024445
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Ahora mismo 575€ de los 650€ porque he comprado a un amigo personal una placa por 75€.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos actuales
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Editar video con Sony Vegas de vez en cuando.
¿Vas a realizar Overclock?
Si.
¿Necesitas algún periférico?
Si. Si se considera periferico un lector/grabador baratillo de DVD.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Tengo en mente la Zalman Z5 Usb 3.0 por ser sencilla y elegante. No me gustan los leds y ni las ventanas
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si un Samsung SyncMaster 701n a 1280 x 1024. Es bastante antiguo pero no de momento es lo que ahi. Necesitare tambien un adaptador DVI a VGA al ser tan antiguo el monitor. Pero no incluyais en el presupuesto por que no vale mucho.
Otros datos:
El PC tiene que ser AMD por presupuesto.
Como he puesto mas arriba no neceisto la placa en el presupuesto ya que la placa que he comprado es una Gigabyte 990XFA-UD3 por 75€. El ordenador basicamente es para jugar a los juegos que vayan saliendo. En cuanto al Overclock de momento no lo subire mucho ya que prefiero subirlo y hacerle undervolting al procesador para que no gaste tanto pero en futuro a la que se vaya quedando algo mas corto el procesador si que lo subire algo mas.
Tenia pensado yo un presupuesto asi: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...01643,A007081,A022257,A001299,A012650,A024445
Última edición: