• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming +-650€

LolDeibid

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ago 2013
Mensajes
950
Puntos
28
Edad
31
Buenos días! Mi nombre es David, y os doy las gracias de primeras por el foro, hace tiempo que os leo desde las sombras pero hasta hoy no me animé a registrarme... Espero que podáis echarme una mano :)

Os dejo la plantilla:

¿Necesitas montaje?
No (pero si el precio es interesante, si...)

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
+-650€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente, también como todos uso diario y algo de videos.

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas, pero no se resolución. Es relativamente nuevo y por ahora no hay presupuesto para cambiarlo.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La caja, me gustaría esta, o de este estilo y precio:

http://www.aussar.es/midtower/nox-coolbay-vx-green-goblin-edition.html

Por lo demás, preferencia en Intel, simplemente.

Gracias!!
 
Bienvenido David, con ese presupuesto tirar de Intel complicado, vamos a ver que se puede hacer.
 
Si tienes "miedo" a que AMD no dé la talla, o salga malo no te preocupes, hoy en día AMD en presupuestos ajustadillos no tiene rival.

Intel ofrece más rendimiento, pero es más caro.

Yo tengo AMD y hasta renderiza de puta madre ;)
 
Mi opción sería la siguiente, se sale un poco del presu, pero tienes la caja que quieres, montaje, y envío incluido.

Ver el archivo adjunto 1604
 
Ojo, esa placa no. Era de las que tenia problemas de vrm por no llevar disipador. Ponle alguna Gbyte baratuca.

Yo luego trato de darte un intel
 
Googleando no he visto problemas, como mucho que es mala para ocear, pero como no se oceará...
 
Primero gracias por el presupuesto jeje.

Lo de Intel, es más que nada porque es lo que siempre he llevado (ahora llevo un core 2 duo a 3ghz y perfecto desde el 2008). Si me lo recomendáis de verdad, no problem, pero por ejemplo en esta página, lo ponen inferior a el I5 http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-3470-vs-AMD-FX-6300

Por otro lado, se me olvidó comentar que discos tengo 2 seagate, uno de ellos con apenas meses, que aprovecharía. Había pensado incluso, al ahorrarme montaje, lector de CD (tengo 2 de mi actual pc que valen perfectamente) y el HDD, en ponerle un SSD para el SO y los programas más usados, cómo lo veis?

Incluso con una gráfica más económica me vale, juego pero sin pretensiones de ningún tipo, realmente con el mio actual, core 2 duo + 2gb ram y 1gb de gráfica, juego a casi todos los juegos al máximo de resolución sin demasiados problemas.

Muchas gracias de nuevo!
 
La cuestión está en que para gaming no es tan importante el cpu, prima la gráfica por encima de todo (teniendo calidad en los demás componentes).

Claro que el i5 es superior, pero en otras tareas que no son juegos. La diferencia entre esas cpus con misma gráfica puede ser de unos pocos fps, por tanto compensa poner el 6300 y mejorar otras cosas. Además, si no eres exigente... Con ese cpu irás sobrado

Yo personalmente te lo recomendaría porque lo tengo yo y me va de lujo, como creo que también harán los chapuceros, sobre todo teniendo en cuenta tu presu.
 
Pues yo hago el retoque de la opción amd en 101Gigas con un SSD mejor. Para jugar prima gráfica, aunque si no pides mucho como dices uno como el de horazon con un SSD samsung, mira, no es del todo mala idea.

Te he puesto la Extreme porque la Pro anda agotada, si esperas algunos días que la repongan serían 6€ menos, aunque creo que las están descatalogando en España.

elchapuzas-ordenador-a-piezas-7g
elchapuzas-ordenador-a-piezas-p9
elchapuzas-ordenador-a-piezas-8a
elchapuzas-ordenador-a-piezas-b4
elchapuzas-ordenador-a-piezas-2n

http://101gigas.com/cart/?prodid=13...,120731,61950&autocarro=true&borrarcarro=true

lXEFqFg.png
 
La pro3 se la están cepillando... Pero es muy raro.. Era una rev 2.0 que sacaron hace poco. No entiendo xq la quitan.

El otro día alguien dijo q hasta que se la habían cargado de la pagina de asrock xD
 
Por cierto jae, cambiale la fuente, que si no recuerdo mal esa cm elite solo tenia un conector pcie de 6 pin.
 
Lo dijo Wedge si. Acabo de preguntar en 101Gigas si saben algo de eso, a ver que me dicen.

Con el Zalman 10X pasa lo mismo, ya llevamos mucho sin stock, me ha dicho que tardará un mes o_O


Por cierto jae, cambiale la fuente, que si no recuerdo mal esa cm elite solo tenia un conector pcie de 6 pin.

Chico, no me dejas que me equivoque eh... y mira que lo miré ayer justo esa fuente xD
 
Lee el mensaje de arriba.

No fastidies con el zalman!!! Con lo que me gusta ese disipa!!! Habrá que poner de mientras el t4 o para chicha el 212 evo.
 
Pues si, la Pro3 murieron varias de Aussar y la han quitado y no la traerán más.

Y ese disipa chusta jaenes? Me estás fallando :sisi3:
 
Entonces, la misma combinación que me dio el compañero Borja, con el SSD y quitando el hdd y tal, se quedaría en unos 620, como digo con la configuración de Borja.

Alguna otra opción en otras marcas de placa, por ejemplo, con precios similares? o bajando un poco la gráfica? Para tener varios presupuestos.

Por cierto, recomendáis comprarlo todo en una de estas páginas? Tienen algún tipo de financiación?
 
Si necesitas financiación hay que ir a pccomponentes.

Por otro lado no se como has hecho los cálculos en el presu de borja... El Evo son +86, y restamos los 54 del disco duro, 16 grabadora y 42 montaje. Nos queda -26 es decir 656€ y habría que sumar el envío, que al quitar montaje se paga. Así que calcula 665-670.

Borja, se que no te gusta el disipador, pero para meter la 760 algo había que sacrificar. Aunque viendo lo que pide tampoco la veo necesaria la 760.

Respecto a alternativas, podrías poner una gtx 660, bastante baratas ahora mismo y para lo que quieres te rendirán la mar de bien. Así se puede ahorrar y potenciar el resto. Ahora remiro.
 
682-42-54-16=570 + SSD entorno a los 80 = 650 + portes, ahora si, no se qué resté de más o resté algo 2 veces sin darme cuenta jeje.

Voy a ver en pccomponentes cómo queda la cosa a ver si hay suerte, muchas gracias!
 
En PcComponentes se va a 720, mucho...
 
Puedes costeartelo entero ahora mismo?

Siempre es mejor esperar a tener el dinero que financiarlo.
 
Arriba