• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming +-650€

Poder, puedo, pero tengo un préstamo de la moto por otro lado, el seguro del coche en 2 meses, la goma de la moto, y me quedaría algo justo de fondos de reserva... No me importa ponerlo a 12/18 o así, y me voy quitando al mes alguna cuota de más los meses que esté más desahogado.
 
He pensado antes de salir del curro otra cosa, y es pillarlo poco a poco, en distintas webs.

Por ejemplo, este mes pues me puedo gastar 100 o 150€, pues pillo caja + RAM y base, por decir algo. Como mi pc ahora mismo es plenamente operativo, no me importa nada esperar, y así tengo tiempo para ir limpiando ambos discos duros.
 
Si vas a hacer eso. Para lo ultimo deja procesador y gpu. Q son dos cosas que bajan con el tiempo.
 
Pues muchas gracias a todos! Cualquier sugerencia será bienvenida :D

Voy a ponerme a buscar webs para ir ahorrandonos unas pelas jaja.

Un saludo!!!
 
Esta mañana vi que en appinformática tienen la caja que me gusta y me puse a hacer un presupuesto, ha salido esto, a ver qué os parece:

2mdo2u9.jpg


Se que baja mucho el presupuesto, incluso he quitado el ssd, pero me veo al final más apurado de lo que pensaba. Qué mejoraríais entorno a ese presupuesto? Como dije, ya tengo 2 hdd que aprovecharía sin problema, lectores y tarjetero, todo eso me lo ahorro, es todo SATA.
 
Has metido una placa base intel para un procesador amd :memeo: xD.

La grafica es muy baja. Te sobra fuente para esa grafica.. La ram no se si es un unico modulo de 8 gigas..

Y deberias pensar muy seriamente en bajar a otra torre que sea mas barata y te de para meter mejor grafica... Que es lo mas importante para un pc gamer.

Si lo quieres si o si en app, dinos de que localidad y barrio es y te lo hacemos.
 
Ostras, lo de la placa ni me di cuenta, como ya tenía guardado uno con un i5 ni me fijé en eso al poner el FX jaja

Lo de la gráfica, es que tampoco creo que necesite más, tengo una asus de refrigeración pasiva, de 56€ 1gb ddr3, y el LOL, que es el que más juego así de continuo, me va a 60 normalmente, y entre 35-40 cuando estamos en teamfight los 10 de ambos equipos... Realmente cambio porque mi pc de ahora, cuando pete algo más, no encuentro repuestos facilmente, es ddr2, con un core2duo, socket 775 creo recordar, y ya me petó a principio de año y perdí 2gb porque ya no tenía más slots o tenía que comprar ddr3 y no podía en esos días...

Con que pueda jugar medianamente bien, me da igual el resto, si ya os digo, nisiquiera cambio de monitor, que auqnue está bien, tiene casi 3 años y no es ni hd.

Lo de la torre, ahí vale 60 o así, pero por 53 creo que lo he llegado a ver, para comprarme una de 35 o 40€, me compro esta que me gusta, aparte es muy ventilada...

Lo de hacerlo en app es simplemente porque vi la torre mirando precios y ya me puse con ello, no tiene que ser ni mucho menos con ellos, simplemente las características.

Gracias!
 
Lo montas tu, o que te lo monten?

Por 510 euros sacamos algo mejor en internet, creeme xD
 
Lo montaría yo, la única zona donde tengo dudas es en los jumper y en los conectores con la caja, que en principio he estado leyendo tutoriales y dicen que viene todo en el manual.
 
Te voy a hacer algo. Rondando los 510 eurillos no?
 
Me gustan ambos presupuestos. Contando con que quitaría el HDD, quedando más o menos al mismo precio qué pondríais de mejora? El SSD al final lo pondría más adelante, tengo disco de Win7 original.
 
Disipa hyper 212 evo, pasar del 6300 al 6350 y cambiar placa de la asrock 970 pro3 a la asrock 970 extreme3.

Todo eso seran unos 50 lereles. Asi te queda mas compensado y con mas posibilidad de overclock.
 
Perfecto, mil gracias de nuevo, sois unos cracks! ;) Si necesitáis consejo sobre cosas de bici, soy vuestro hombre jajaja
 
Bueno pues me he liado la manta a la cabeza y está pedido todo menos la gráfica.

Al final me he ahorrado los cambios que me dijiste, Horazon, porque no creo que haga OC, como digo con mi pc actual ya me tira casi todo. Si he pillado el disipador que me dices, porque en mi otra casa, en verano por la noche puede hacer más de 30ºc y está en un hueco relativamente pequeño, así que mejor prevenir.

En cuanto llegue, a montar todo. Me vais a matar, pero aprovecharé un tiempo la gráfica que tengo ahora mismo si todo es compatible, la GPU es lo mas caro con diferencia y he tirado todo el presupuesto de este mes, espero para antes de navidades tenerlo ya completo, tal vez con el SSD incluso.

Mil gracias de nuevo, os pondré alguna fotillo cuando llegue el material.
 
Arriba