Ostras, lo de la placa ni me di cuenta, como ya tenía guardado uno con un i5 ni me fijé en eso al poner el FX jaja
Lo de la gráfica, es que tampoco creo que necesite más, tengo una asus de refrigeración pasiva, de 56€ 1gb ddr3, y el LOL, que es el que más juego así de continuo, me va a 60 normalmente, y entre 35-40 cuando estamos en teamfight los 10 de ambos equipos... Realmente cambio porque mi pc de ahora, cuando pete algo más, no encuentro repuestos facilmente, es ddr2, con un core2duo, socket 775 creo recordar, y ya me petó a principio de año y perdí 2gb porque ya no tenía más slots o tenía que comprar ddr3 y no podía en esos días...
Con que pueda jugar medianamente bien, me da igual el resto, si ya os digo, nisiquiera cambio de monitor, que auqnue está bien, tiene casi 3 años y no es ni hd.
Lo de la torre, ahí vale 60 o así, pero por 53 creo que lo he llegado a ver, para comprarme una de 35 o 40€, me compro esta que me gusta, aparte es muy ventilada...
Lo de hacerlo en app es simplemente porque vi la torre mirando precios y ya me puse con ello, no tiene que ser ni mucho menos con ellos, simplemente las características.
Gracias!