• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 660€

Miliki

Nuevo
Registrado
3 Ago 2014
Mensajes
26
Puntos
0
¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

660€ máximo pero máximo máximo, no pasar de ahí porfavor.

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos (sobre todo)
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Soy un poco maniático con esto de las cajas, me gustaría alguna que destaque, que si viene con luces y tal mejor que mejor, pero que se adapte totalmente a los componentes y no de problemas. Parezo un niño de 5 años, pero no me gustaría tener un caja sencillita. Algo similar a la NOX ATX COOLBAY...por decir algo.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

17 pulgadas, se cambiará cuando pueda.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

Siempre he sido de intel y en un principio no quiero cambiar, aunque si el cambio a AMD supone un cambio significativo para el rendimiento del PC no me importa cambiar, si me pueden hacer de los 2 y comparar también lo agradecería. Para Intel me gustaría i5 4440
 
Gracias Merfin. Unas dudas:

¿Porque en el intel la placa base H97 PRO4 y no H87 PRO4? ¿Hay diferencias notables? Son casi 10€ menos.

Y en el tema de AMD ando un poco perdido porque no estoy al día ¿que me puedes decir de ese procesador? Parece bastante mas limitado que el I5, es lo que me tira un poco para atrás...

Un saludo compañero.
 
La placa nueva porque tiene mejor chip de Lan y de audio respecto a la anterior.

Sobre el procesador AMD pues decirte que en programas y juegos que usan pocos nucleos pues es inferior al i5, en aplicaciones, juegos, etc que se usen mas hilos de trabajo se empata incluso supera a veces al i5. Los juegos ahora por lo que se va viendo van necesitando mas nucleos para ir mas sueltos pero aun la mayoria de las cosas funcionan mejor con el i5. Tambien depende mucho de que juegos uses.
 
No hace falta ninguna de esas dos placas, ni la del presupuesto ni la msi, ya que una es para hacer SLI y la msi esta subidisima de precio, para este caso la placa que yo puse va de sobra ya que ni hara OC y si algun dia quiere subirlo a 4,2 para dejarlo algo mejor que el 8350 podra hacerlo sin problemas.
 
Mmm, si es para jugar, hay que meter una 280x antes que una 280. Partiendo del que te hizo Merfin con AMD, quedaría algo así:

s59ush.jpg


Utilizando el cupón que sale en la imagen: pc-por-piezas-foro-el-chapuzas y contando el envio te debe salir por esos 660€.

PD: La caja se ilumina en azul, no te preocupes xD Y mejor que la Nox Coolbay Sx, ya que la Nox no tiene ventilación en la parte superior, para la gráfica 280x te ira bien esa ventilación.
 
El presu del compañero davidm esta muy bien.

Se podrian hacer algunos retoques inclusive.

De rams tienes estas: http://101gigas.com/team-group/memoria-ddr3-team-group-vulcan-series-red-8gb-2x4-tld38g1600hc9dc01/, que son mas baratas y te haran la funcion perfectamnte.

Luego la fuente tb la cambiaria. Ese modelo de antec es nuevo. Esta fabricado por fsp, pero desconozco si es bueno o no xD. Por poco mas, tienes la evga 600b. Esta mas contrastada, es mas eficiente y tiene mas amperaje.

De torre, pese a no tener led (algo solucionable con solo poner un ventilador con led), tienes la enermax ostrog white. La cual viene con ventana acrilica incorporada. Y para un hard exigente como el que te propone david, seria de agradecer dicha caja, ya que ventila bastante.
 
¿Y que me dicen de la torre Tacens Magnus que trae ventilador integrado? ¿Podría prescindir del ventilador aparte que me han puesto todos en el presupuesto pidiendo esta torre que ya trae ventilador?

http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/28
 
El ventilador que hemos puesto es un disipador para el microprocesador no para la caja.
 
Tiene toda la pinta de ser una birria de caja. Y encima con el hueco para la fuente arriba, comiéndose todo el calor de la configuración, que no es que sea fresquita que digamos... Si quieres torres llamativas, lo normal es que sean maluchas, mejor pillar una buena y le metes un ventilador led aparte como te han dicho. Incluso puedes pillar tiras led de colores si te mola el rollo
 
La zalman z5 el ventilador delantero creo recordar que viene con led, ahora dudo pero creo que si sino solo la trae la plus.
 
El PC de mi padre tiene esa caja (Tacens Magnus) y doy por cierto que es una bacalada como dice Horazon xd uno de los USB delanteros no le funciona y cada vez q mete un usb le peta el ordenador xD y el de appinformatica le dijo que lo tapase con cinta porq no podia quitarlo de la placa base xD

En resumen, caquita.
 
Es que es una caja super basica, mucho peor que la que le dijimos la Z5 ami me parece una buena caja.
 
Vale, me olvido de la Tacens esa entonces. ¿Y que me dicen de la ATX NOX Coolbay SX que dije al principio? Me gusta bastante mas que la Zalman Z5, aunque si por diversos motivos la Zalman es bastante mejor me pillo esa y san se acabó.
 
La zalman esta mejor hecha que esa nox, por lo menos ami me gusta mas, la Nox es que tu le ves todo azulito en las fotos luego es negra como el betun y los leds solo trae un ventilador en la parte frontal no dos.
 
Si, la nox sx ni si quiera tiene refrigeracion en zona superior. Es una torre mas basica.

En rango de precios de 4x euros, como mejores opciones (a titulo personal), la coolermaster n300 n1 y la enermax ostrog.
 
Si, la nox sx ni si quiera tiene refrigeracion en zona superior. Es una torre mas basica.

En rango de precios de 4x euros, como mejores opciones (a titulo personal), la coolermaster n300 n1 y la enermax ostrog.

+1, y siempre puedes comprar un ventilador con LED y ponerlo en el frontal como en la Nox Coolbay, pq eso es lo que hace Nox.
 
Arriba