• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 680€ sin pantalla

buenas tardes, pongo la plantilla para ir más rápido >..<
¿Necesitas montaje?
no, lo monto yo

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
serían sobre unos 680 (euro arriba euro abajo) solo la torre, la pantalla pienso comprar una de segunda mano en algún sitio decente de momento y los portes no están incluidos en el presupuesto

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, también haré otras cosas (estoy estudiando informática) pero lo principal será eso, ya que con un pc gaming puedo hacer todo lo demás que necesito

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
de momento no, porque me da miedo acortar la vida útil de las piezas y no creo que ahora mismo haga falta

¿Necesitas algún periférico?
la pantalla, no la pido en el presupuesto, iría a parte unos 60 euros o así de segunda mano en buen estado he estado mirando (lo comento por si queréis opinar o algo)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
llevo sin usar un CD años lo hago todo por usb y tendré el pc por cable, así que no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
me gustaría buena refrigeración, pero prefiero no gastar demasiado en la caja (de algún lado hay que recortar)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
pido presupuesto por miedo a equivocarme o a que el mio no esté demasiado optimizado, siempre es bueno tener muchas opiniones y tal... lo cierto es que tengo uno, no se si puedo poner links de tiendas así que lo paso en una foto :roto2rie:
Spoiler

Gracias de antebrazo.

Bienvenido al foro TheCreepyCrow.

A ver si puedes llegar hasta esto, ya que yo no recortaria más la calidad:

c00a6a46ad946d313ea9aef5054a207e.png

- Antes que recortar calidad, pondria 4gb de ram y la aumentaría a 8gb cuando pudiese si quieres mantener i5 + GTX 960.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

mmm no entiendo muy bien a que te refieres con recortar la calidad, ¿podrías explicármelo un poco?

mmm no entiendo muy bien a que te refieres con recortar la calidad, ¿podrías explicármelo un poco?

Sobre el presupuesto que has hecho tu, fuente y torre son de baja calidad, y la placa apropiada seria una con chipset H97.

La propuesta de Nembol esta mejor que la tuya, pues mejora en fuente y caja. La Nox VX 600 es una fuente de gama baja. La AeroCool V3X Advance es un diseño obsoleto que incluso aloja la fuente en la parte superior de la caja, lo cual no es buena para las temperaturas.

Si te gusta las cajas con estética gaming, mirate esta: Severux Armor R1 Green Edition

La propuesta de Nembol esta mejor que la tuya, pues mejora en fuente y caja. La Nox VX 600 es una fuente de gama baja. La AeroCool V3X Advance es un diseño obsoleto que incluso aloja la fuente en la parte superior de la caja, lo cual no es buena para las temperaturas.

Si te gusta las cajas con estética gaming, mirate esta: Severux Armor R1 Green Edition
la verdad es que si que me gustan mucho pero pensaba que una caja decente valdría mas por ser "gaming" así que no me importaba recortar en estética, esa está genial ¿podrias mandarme algunas más? ¿seguiría haciendo falta comprar un ventilador a parte o lo puedo comprar dentro de uno o dos meses? ¿por qué habeis cambiado la tarjeta gráfica, en que se diferencian?

pd: gracias Nembol, que antes se me ha olvidado dartelas y gracias por decirme las razones, intento aprender >..<

Hombre, son cajas de gama baja, pero que cumplen, obviamente, reduciendo la calidad y prestaciones.

Te dejo algunas:

Severux Sublime X6 - 29€
Zalman Z1 - 30€
Severux Armor R1 - 33€
RAIJINTEK Arcadia - 36€
Cooler Master K280 - 39€
Zalman Z3 - 40,90€
NOX Hummer VX - 42€
ANTEC GX-500 - 42€
Zalman R1 - 42,90€
Cooler Master N300 N1 - 43€
Severux Armor R7 - 49€

Sobre la grafica, son parecidas, preferiría la asus, aunque la he puesto para reducir el precio final.

El disipador lo cambiaria por el Zalman CNPS 10X Optima que es más silencioso que el aidos, pero es más caro.

Última edición:
la verdad es que si que me gustan mucho pero pensaba que una caja decente valdría mas por ser "gaming" así que no me importaba recortar en estética, esa está genial ¿podrias mandarme algunas más? ¿seguiría haciendo falta comprar un ventilador a parte o lo puedo comprar dentro de uno o dos meses? ¿por qué habeis cambiado la tarjeta gráfica, en que se diferencian?

pd: gracias Nembol, que antes se me ha olvidado dartelas y gracias por decirme las razones, intento aprender >..<

La caja Severux Armor R7 Black Edition esta bien por 45,00€ AUSSAR. Estética gaming a bajo costo. Y con tres ventiladores de serie, lector de tarjetas SD/MicroSD integrado, controladora de ventiladores integrada, ... que no es normal en cajas su precio

Yo también prefiero ASUS GeForce STRIX GTX960 DirectCU II OC 2GB GDDR5 por 237,00€ en AUSSAR, pero ya te ha dicho @Nembol que te ponía la Giga 960 para ajustar presupuesto.

pues muchas gracias a los dos me habéis ayudado mucho entre hoy y mañana lo pido

Cuando tengas todo decidido, pon la lista de componentes y le damos un vistazo por si hubiese cualquier incompatibilidad.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

quedaria asi

COD ARTÍCULO PRECIO UNIDADES TOTAL €
66693 Intel Core i5-4460 3.2Ghz Box
67897 Asrock H97M Pro4
48357 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
48621 Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
50901 NOX Coolbay SX USB 3.0
71475 Corsair VS550 550W
77776 Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 2GB GDDR5

SUBTOTAL IVA(21%) TOTAL €
595.74 125.11 720.85

pero una cosa, he estado mirando y la tarj gráfica va con un ATX de 6 pines , ¿no?
porque la fuente de alimentación según he visto no tiene ninguno

Yo lo veo bien. Solo recordarte que la ASROCK H97M Pro4 es formato micro-ATX y tiene 2 PCI menos que la ASROCK H97 Pro4 que es el formato ATX. Y la fuente me parece algo escasa para un ordenador gaming. En estas configuraciones siempre aconsejo 80+ de calidad. Pero vamos, las 960 no son muy gastosas pero no la ocees demasiado.

EDIT: ya lo he pedido así que podeis cerrar el post, muchas gracias a oncircle y nembol por la ayuda ^^ cuidarse

Última edición: