• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 680€ sin pantalla

buenas tardes, pongo la plantilla para ir más rápido >..<
¿Necesitas montaje?
no, lo monto yo

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
serían sobre unos 680 (euro arriba euro abajo) solo la torre, la pantalla pienso comprar una de segunda mano en algún sitio decente de momento y los portes no están incluidos en el presupuesto

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, también haré otras cosas (estoy estudiando informática) pero lo principal será eso, ya que con un pc gaming puedo hacer todo lo demás que necesito

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
de momento no, porque me da miedo acortar la vida útil de las piezas y no creo que ahora mismo haga falta

¿Necesitas algún periférico?
la pantalla, no la pido en el presupuesto, iría a parte unos 60 euros o así de segunda mano en buen estado he estado mirando (lo comento por si queréis opinar o algo)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
llevo sin usar un CD años lo hago todo por usb y tendré el pc por cable, así que no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
me gustaría buena refrigeración, pero prefiero no gastar demasiado en la caja (de algún lado hay que recortar)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*